Monday, September 08, 2008

¡MORTUORIO DE VUELTA EN ESCENA! ¡LA CAGADA!

Navegando en el internet me enteré que la desaparecida y rancia banda de emo, Mortuorio, estará de vuelta sobre el escenario. Tal como lo leen. Los tatarabuelos del emo "underground" regresan por una sola noche, mas seniles que nunca. ¿Qué regresa Mortuquién? ¡Mortuorio bestias, banda de culto del underground peruano! Los verdaderos creadores de la moda emo. ¡Pero que chucha van a saber si en esa época la mayoria de pacharacos como Uds estaban bailando Never gonna give you up, como los cabros que son! Malditos putos maricones.

¿Pero cómo la legendaria banda que había desaparecido hace mucho tiempo se animó a reagruparse? Pues todo se debe a las gestiones de un desconocido sujeto de aspecto lumpenesco. El tipo en cuestión tiene el ego inflado tanto que lo hace levitar a niveles estratosféricos. Tan es asi que el NN ha creado un festival nada mas y nada menos que en honor de el mismo. Denme unos minutos para reponerme y poder remover la mano que ahora mismo me está cubriendo el rostro por la vergüenza ajena.

Asi es, Mortuorio estará tocando en el Ron King Feast 2008. ¡Ron King "Feast" 2008! Al mejor estilo de mi tío Ozzy y su Ozzfest, el Wacken Metalfest o el Metal Meltdown de Asbury Park. ¡Pa' la verga con todos ellos! Ahora tenemos el Ron King "Feast". ¿Por qué no? Uds pacharacos chicheros/reggaetoneros/bachateros/salseros dirán: "¿Y a quién le a ganado este para hacer un festival a su nombre?" ¿A quién le a ganado? Todavía preguntan, mojones desinformados. El reconocido Ron King, le ha ganado a...también a... el es curandero y es satánico.


AMENIZADO POR POTENTE EQUIPO CUADRAFONICO

Entonces, todos los interesados de participar en este histórico evento no tienen nada mas que ir el dia 20 de setiembre a las 8pm (matinée) al epicentro de la socielité limeña, el mítico "Salón Imperial", ubicado en la no menos reputada (¡ah, la ironía!) Cailloma Street. Ya me imagino eso, una reunión de lo mas selecto de la sociedad limeña, las mentes mas lúcidas, las jóvenes mas recatadas. Y todo por la simbólica suma de cinco soles. diocito lindo, te pido de rodillas por favor, hazme el milagro y que algún enfermo mental como el que se tumbó a mi tío Dimebag, asista al concierto. Amén.



LEGENDARIA BANDA MORTUORIO, BRUTAL DEATH METAL

PD. Si no son de la "escena" under, no lean este mensaje. Si no entendieron nada pueden irse a la verga igual.

No comments: