Friday, September 05, 2008

A LOS ECOLOGISTAS COMO TU ME LOS PASO POR LAS BOLAS

Ayer conversaba con un lisiado mental, un cretino torpe y lento que le gusta hacerse el radical y que, a pesar de estar arañando la base cuatro, todavía moja la cama. Resulta que el mojón cree tener un intelecto superior al promedio. Intelecto superior al promedio. Mas inteligente sería un Aegyptopithecus zeuxis en coma. Hasta mis bolas son mas inteligentes que ese chimpancé optimista. El burro jactancioso hacía alarde de su privilegiada mente diciéndome por ejemplo que mi blog es: "una mierda en la que nadie debería perder el tiempo leyendo". ¡La requetechucha, Cristobal Colón a la vista! ¡Entras todo el puto tiempo a ver que mierda he escrito y encima te tomas todo en serio! ¡Felicitaciones mojón, te acabas de graduar como idiotón sin criterio!

¡Auxilio, mis ojos! ¡He quedado ciego ante tal despliegue de sabiduría! Dime, burro parlanchín, ¿puedes diferenciar entre la sátira y la diatriba? Que vas a poder, si tu rudimentario cerebro solo sirve para dos funciones: estar todo el día mirando absorto el monitor de tu computadora mientras babeas y la otra para espantarte las moscas cada vez que se posan sobre tu hocico. Nada mas. Eso si, eres un milagro andante porque no me explico como carajo haces para sobrevivir. ¡Hey! pero eso no es lo que me hace vomitar bilis negra, no. Lo que terminó de reventarme la cabeza es lo que dijiste luego sin un minimo de vergüenza. "Soy ecologista", dijo orondo y suelto de huesos. ¡Ecologista! La cagada en colores. Mierda, se me regresó el desayuno. ¿Ecologista? ¿Como puede ser ecologista un tontolín que se pasa las 24 horas del día, los siete días de la semana -incluidos feriados- viendo porno en la computadora? La cantidad de recursos que consume la cafetera/calefacción/computadora que usas al mes te convierte en cualquier cosa menos en ecologista. Una porquería de equipo cargado de plomo, berilio, cadmio, mercurio, fósforo, vidrio y plástico, es decir, una cochinada recontra contaminante. Pero el fronterizo se hace llamar ecologista.

La ecología no sirve para nada mas que hacerme la vida mas miserable. Odio con todas mis fuerzas a los pacharacos hipócritas que se hacen llamar ecologistas que de una u otra manera terminan mandando al carajo sus principios. Mongólicos de mierda que usan tabas de cuero y no saben la cantidad de procesos químicos altamente contaminantes que tienen que pasar para poder andar campantes con sus tabas antiecológicas. Putos pendejos de mierda, merecen morir todos. Como quisiera poder tener un mugroso ecologista para abrirle el esternón con un machete y arrancarle los pulmones con las manos, mientras me cago de risa. "Puta hueón, te cagaste hueón porque yo no uso cuero, hueón, yo uso cuero sintético, XD" ¡La misma mierda, atronado de ídem! Tu cagada de tabas sinteticas están llenas de tóxicos, aparte de la puta pezuña que te manejas.

Tanta idiotez junta me hace pensar en Francis Aimini cuando salió en la tele hace un par de días calateándose con su proxeneta Potiniano. Puta madre, tuve que salir tuve que salir corriendo a hacerme una prueba de ELISA, porque el sólo hecho de verla puede infectar de SIDA a cualquiera. A ese par de mojones hay que verlos con condones en los ojos, porque si no, mínimo pescas una sífilis o algo parecido. El puto Potiniano es un pobre imbécil con el coeficiente intelectual de Kenyi Fujimori, es decir, retardado mental de tipo severo. "Oe hueón, ¿qué tiene que ver Potiniano y la amiga de todos con la ecología, XD?" Maldito mongólico de mierda, justo hoy es un día de celebración ecológica. Estaba rezándole a papá lindo para que al fin ocurra una hecatombe mundial y me vino a la mente el Enola Gay lanzándo al Little Boy. ¿Gay, Alex Potiniano, Little Boy y la machona de todos, te da alguna pista? Ojalá que algún día diosito lindo en su infinita sabiduría, haga caso a mis plegarias y de una vez por todas elimine a la humanidad de la faz de la Tierra para poder al fin ser feliz, vivir tranquilo y en paz y no tener que encontrarme con autistas ecologistas como tu. Basura.

PD. El partido de las 8pm, como siempre Perú pierde. Y si por cualquier motivo "gana" igual pierde porque a mi me llega al pincho el julgol y asi lo digo yo. Muéranse todos.



¡BOOM!

1 comment:

DrJode said...

Te apoyo, odio a los ecologistas.
odio la Hipocresía.