Wednesday, September 03, 2008

AY, ESTAS CHIQUILLAS LOCAS

Si hay algún periódico que se lleve el título del campeonato a el mas "cague de risa" por las cojudeces de noticias que presenta, ese sería el de los chicuelos de Peru21. Un diario recontra "nice", solo para gente "o sea tu manyas, ¿no?". El último devaneo de los buenos muchachos de este diario, la ultima interpelación que pasa por sus cabezitas locas mientras gritan, agitando los puños mirando al cielo, es:

"¿Por qué los chicos de clases sociales acomodadas se involucran en el delito?"

¡¿Por qué dios mio, por qué? ¿Por qué ellos si son el futuro de la nación? ¿Por qué no se queda el delito entre los menesterosos?! Que pendejada mas grande, por mi madrecita santa. Estos mongólicos que se hacen llamar periodistas están histéricos, jalándose los pelos entre ellos, rasgándose las ropas, preguntándose por qué razón jovencitas tan simpaticonas y de buena familia como las perras pendejas de Clarisa Ojeda y Renee Manyari, caen en el crimen. Consultaron especialistas en conducta, psiquiatras, chamanes y brujos. ¡¿Para qué tanta huevada si yo tengo la respuesta, mojones?!


¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿POR QUE DIOS MIO?????!!!!!

La respuesta es simple, animales. ¿Querían saber por qué este par de putas pendejas extorsionaron a alguien? Ahi va: Porque son un par de delincuentes de mierda, no importa de donde chucha vengan. Este periódico de mierda sale con el mismo argumento que utilizó la jueza cara de culo que las liberó a pesar de las pruebas que habían cuando las detuvieron. "Nooo señor, estas chicas son de buena familia, ¿cómo es posible que las detengan? Que las liberen de inmediato". Una gran bosta de diario.

Si la fulana hubiese sido una Johanny Esthephannya Quispicanchis Condorpoma, la historia hubiera sido distinta. Lo mas probable es que aparezca como una sanguinaria y despiadada pandillera. Pero la perrita Clarisa Ojeda es modelo, pues. Hija de un milico con hartos galones. O sea gente bien, pues. Es residente de la Villa Militar, mientras una Johanny Quispicanchis sería pobladora nomas de algún asentamiento humano. Periódico de mierda mas farsante que el carajo. Ahora lo voy a usar para limpiarme el poto. Mierda se me aflojó el estómago y me cague los pantalones.



LISTA PARA LAS SUITES DE BARRANCO O PARA ALEX POTINIANO

3 comments:

mrdorianwilde said...

Estimado Baneadito:

Siempre leo tu blog porque es muy interesante.

Sobre el tema de las Ojeda, creo que existe una gran diferencia entre la gente bien y la gente que quiere ser.

Los arribistas son aquellas personas que pretenden ser como la gente bien. La gente bien es aquella que ya tiene ganado un nombre, una posicion y fortuna que no data de fechas recientes sino de muchos pero muchos años atras. Es precisamente esta gente bien la que es socia del club Nacional o Lima Golf, clubes a los que pueden pertenecer como socios solo los que tienen referencias dentro del mismo circulo social.

En el caso de las Ojeda, creo que estas tipas sueñan con ser algo que jamas en su puta vida podran ser. Uno puede tener dinero pero la clase no se compra.

La clase no se determina por el dinero sino por la educación y distinción que un individuo demuestra dentro de su entorno.

La mayoría de personas cree que por estudiar en una universidad privada (como en este caso), por ir a la ridicula playa Asia o por tener cierta cantidad de dinero ya son gente de clase social acomodada. Esa es una falacia muy grosera e indignante.

Creo que estas tipejas vieron en demasía la película Batman The Dark Knight. Según lo que ellas manifiestan, se inspiraron en el Joker... Que patetico, no?. Realmente si que lo es.

Saludos!

Mr. Dorian Wilde

richard said...

Asi es. Como dice Mrdorianwilde la clase no se compra. La ridiculez de estar en universidad privada, usar ropa de marca o ir a tales lugares, demuestra una estupidez e ignorancia total. Y en vez de preferir lo nacional, siempre se prefiere lo extranjero.

fast gold said...

Quie xuxa es Asia......
Kintuky, Starbuck, Booling de larcomar, McTrolas, pizza hunt y tanta mierda mas de clase obrera gringa, pero como es gringo aca es de la gentita......... fuera atorrantes acompleados de mela

Y de estas tipas. Son sencillamente delincuentes que estarian en cuatro lineas en cualquier diario pero aca le dan revuelo de mela por las puras, a la cana con ellas y provecho al doc de prision.

FG

PD: las suites le quedan grande, cuando salga dile al Dr.NightMan que las promocione en los antros del centro de Lima