Monday, August 11, 2008

¿QUIEN CARAJO ME INCLUYO EN ESA LISTA DE MIERDA?

Algún tontolín de los que leen mi blog, pensó que sería divertido incluirme en una lista de retardados que pelean por ser un e-celebrity. ¿Tengo cara de pendejo bobalicón? Si te tuviera aca en frente le partiría el hocico a trompadas. ¿De que mierda hablo? Pues de el gran concurso de trascendencia mundial "Los 20 blogs peruanos". Que acidez me causa pensar que algún chimpancé se tomó el trabajo de nominarme a esa mierda de torneo de minusválidos. Gracias mojón, eres muy divertido.


ECCE HOMO

Lo que el necio cómico ambulante no se percató fue de un par de pequeños detalles. Como buen autista que es, no se dió cuenta que el gran certamen tenía bases y reglas para participar, pero por sobre todas las cosas, ¡QUE A MI ME LLEGA A LA PUNTA DEL HUEVO IZQUIERDO PARTICIPAR DE ALGUNA MIERDA COMO ESTA PORQUE MI BLOG ES EL MEJOR DE TODO EL PUTO MUNDO, MOJONES DE MIERDA Y POR LAS SANTAS HUEVERAS ME INVOLUCRAN EN ESA BOSTA! Mis genialidades no están para concursitos de esta calaña. Además, borrico hocicón, si hubieras leído las bases de el concurso, te hubieras enterado que no califico para estar entre tanto mongólico junto. Yo soy dios y estoy por encima de toda esa basura.

"Los blogs deben respetar el marco legal del Perú, especialmente en lo que concierne a los derechos de la persona, la familia y la propiedad intelectual. Su contenido no debe lesionar, agraviar o discriminar a las personas. En caso de contravenir esta disposición la participación quedará anulada automáticamente." ¿No te dice algo eso, fronterizo? ¡Mierda! Felizmente ya viene la tercera guerra mundial (gracias Georgia, gracias Rusia) y espero que por fin desaparezcan todos de la faz del planeta. Encima te obligan a poner un botón de mierda para suplicar que voten por el blog, eso ni cagando. Pobres y tristes cojudos. Por ese gustazo, voy a poner este botón:


¡LARGO MIERDA!

Que gane el mejor.



3 comments:

mrdorianwilde said...

Estimado Baneadito:

Lo peor de todo es que te han puesto en la categoría "humor" y no en la de "personal".

Me parece tan estúpido ese concurso. Hay personas que necesitan de la aprobación de los demás para sentirse mejores.

Tu blog es muy bueno. No necesitas condecoración alguna. Basta con que tú lo sepas para que sea suficiente.

Mr. Dorian Wilde

LUISCYPHER999 said...

Completamente de acuerdo con Ud Mr Wilde. Mi blog no solo es muy bueno, es el mejor de la Vía Láctea. Y, como Ud dice, eso es lo indignante, nominado en la categoría de "humor". ¡Humor! A mi debieron nominarme como ganador absoluto en la categoría "Amo del Universo". Que se puede esperar de este concursito.

fast gold said...

Jajaja y donde voto por ti Luchifer estas nominado tanto en personal y humor.

Dejalo tio asi ganas, vas a recibir tu premio y mandas a la conche su madre a los asistentes.

Slds