Saturday, March 28, 2009

¿QUIEREN SALVAR AL PLANETA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL? YO TENGO LA SOLUCION


YO TENGO LA SOLUCION AL CALENTAMIENTO GLOBAL

Por la parampirimpamputasumare. Que bronca por mi santa madrecita. Que bronca, pero que bronca. ¿Por qué carajo me hacen esto tan temprano, maldita sea mi suerte? Llego a mi trabajo y, como siempre, me pongo a hacer por lo que me pagan: ver porno y huevear. Como tengo mucho trabajo por realizar, reviso mis correos que son prioridad para mi. Pero por San Puta Apóstol, no se a que descerebrado ecologista de mierda se le ocurrió la gran idea de mandar cadenas solicitando unirse a un movimiento cojudo, para apagar las luces la noche de hoy y asi salvar al planeta de el calentamiento global. La cagada. Que lindo. Dime borrico jetón, en tu genialidad ¿Se te ocurrió calcular cuantos recursos se van a ir a la mierda en la producción de tu cadenita salva planetas? ¿Cuántos simios como tu van a reenviar la cadenita, con el consiguiente consumo de energía y recursos que esto conlleva? Putos chimpancés de mierda. Como si los servidores de correo y las computadoras funcionaran con energía "velar" (de vela burros hocicones).

Lo mas pendejo del asunto es ver las fotos que acompañan este e-mail. Podemos ver a Cabrito Pinasco, Renzo Pichuler, La gordinflona Muente, Cabros Cabrin y un par de NNs mas (al anciano lo he visto en algún lado), haciendo unas muecas de lo mas pendejas. Parece como que Yo me hubiera presentado ante ellos con la bragueta abajo y mi hipertrofiado órgano genital expuesto y ellos quedasen enceguecidos ante la deslumbrante visión de mi hacedor de gemidos. También parece que les estuviera haciendo bukkake porque todos hacen gesto como si inminentemente algún fluído viscoso les fuera a caer encima. La imagen mas divertida es la del anciano. Parece estar recibiendo los favores de algún fornido moreno victoriano. Cabros Cabrin parece estar a punto de ser atropellado por un trailer o algo asi. El que tuvo la idea de poner esas fotos debe de estar cagándose de risa de su trabajo. Un grande.

Pero que chicha, por ese gusto, esta noche voy a prender el microondas, la plancha, la terma, la tele, y todos los focos de mi casa, para que aprendan mojones que, si quieren salvar al planeta, ¿Saben cuál es la solución? : lo que deben de hacer es darse vuelta en masa de una santa puta vez. Malditos simios.

3 comments:

PAJERAZO said...

Me datearon que pusiste un anuncio en M.A., no le crei al pendejo y me seguia con la misma vaina...Hasta que vi el puto anuncio y jejejeje

Te paso el link

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mujeres_interesadas_en_dar_amor_y_recibir_amor_1171240794.html

LUISCYPHER999 said...

Pa´la mierda. Ese pobre infelíz va a morir virgen. ¿No será pariente tuyo, mojón?

Unknown said...

Yo hice hígado con el equipo de nadie.

saludos.