Monday, April 20, 2009

¿QUE COCINO HOY? ¡¡¡HUEVEO-CORE AL 100%!!!

Dejar este mensaje me hace sentir una maldita perra estúpida poco seso, y todo por hacer un post con tan pocas palabras. Solo falta que mañana, por dejar este mensaje tan estúpidamente vacío, me lluevan los comentarios de autistas, dándome consejos sobre que cocinar. Pero no, este mensaje va a ser corto solo por solicitud de un buen amigo que me recomendó escribir algo maleteando a los chilenos. Mal-puta-di-puta-ta-puta-sea. ¿Cuándo chucha entenderán que acá escribo lo que me dá la chucha gana cuando tengo la chucha gana? Sólo por dar la contra, les dejo este regalito pro chileno. Me tienen sin el mas puto cuidado los huasos soquetes, pero esta banda es de la puta madre. Enjoy.


6 comments:

Troba said...

Caramba , eso si es amor, no la olvidas.

No pasa nada con los rotitos, aquí hay decenas mejores.

LUISCYPHER999 said...

Solo por tener polos de SOD y Destruction, los convierte en de puta madre. Sobre la otra, como voy a olvidarla si me acosa sexualmente en forma constante. Mi gigantesco, enorme, colosal, venoso y poderoso órgano se ha convertido en una terapia para curarse de las drogas, para tu amiga la pastrula. Si no pregúntale. También tengo mi lado humano.

SP3KTRVM said...

Deja de pajearte tanto oe...!!!

LUISCYPHER999 said...

DR-SP3KTRVM-MAN, que tal tío, déjame ser. A los cuatro gatos que me leen: No entren al blog del Sr. SP3KTRVM, porque solo contiene nauseabunda y asquerosa pornografía, no apta para público sensible. ¡NO VAYAN!

PAJERAZO said...

Qué mierda escuchas carajo!!

Ptm!!! horas y horas webeando en internet, para que un webon te recomiende esa mierda de grupo...Y todavia dices que es de la ptm!??? Pero que mierda tenias en la cabezaaaa!!!!

Carajo, escucha larva fecal!!!
LARVA FECAL!!!

[url]http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So[/url]

http://www.youtube.com/watch?v=TBgK0HEa4So

LUISCYPHER999 said...

No jodas pues, Jeropa. Larva Fecal son un cague de risa, pero no tienen polos de Destruction ni S.O.D. La gente que escucha Destruction y S.O.D. tienen que ser de la puta madre. Y no te la des de radical pues calichín, bien que toneas los fines de semana bailando reggaeton y chicha, chichero mojón. Oe quiero ser mornerdador en tu foro.