Friday, April 25, 2008

¡OIGA SEÑORA LEY!

Estaba tranquilo echado en la cama de una de mis trampitas, fumándome un puchito mientras veia la tele cuando, de repente, aparece la congresista mas peliculinera del circo parlamentario: la Dra Sasieta (a) "Señora Ley", toda cejijunta arengando a las mujeres para que usen condón y, obviamente, refiriéndose a los hombres con tono amenazador: "Y tu infiel, si eres infiel ponte condón". ¿Qué chicha le pasa a la vieja esta? ¡Yo cacho a pelo, carajo!


CON CONDORITO NI CAGANDO

Mi trampita vio el "spot" y sintiéndose inflamada por el discurso de la tía, tomó valor y dijo: "Creo que en el futuro deberíamos de usar cond...", y salió corriendo al baño a lavarse la sangre, pues el control remoto aterrizó justo en su hocico, que era donde quería que caiga. ¡¿Quién carajo te dijo que opines mierda?! ¡Y lávate bien el hocico que no quiero que me manches mi supremo hacedor de gemidos con sangre!

Indignado por la actitud de la tía esta, me puse a buscar información fidedigna de ella para saber a que se debe que salga a subvertir a las mujeres con su discurso feminista de mierda. No encontré nada, ningún logro, salvo que el que te pongan una chapa sea ahora un símbolo del éxito. Dra Ley, Dra Ley mis pelotas. En su website encontré absolutamente nada relevante, puro bla, bla, bla mujeril tipo "arriba las mujeres y abajo los hombres", ¡ah!, y unas fábulas super cómicas las cuales cumplen la función de relleno ante la carencia de ideas y temas útiles en su espacio. Un total desperdicio de bits y bytes. El mismo sentido que habría al darle a un mongolito un Ferrari. Nada.


INFORMACION CLASIFICADA

Pero el tiro le saldrá por la culata a la Señora Ley, porque pensándolo bien voy a usar condón, pero le voy a meter mi hipertrofiado órgano genital cuanta mujer se ponga a tiro. A todas y a cada una. Es mas, ella me está haciendo un inmenso favor porque me deja el terreno listo con su discurso. "Tu marido es infiel, no te queda mas que agachar la cabeza y ponerte condón". ¡Gracias tía!, ni a mi en mi suprema genialidad se me hubiese ocurrido mejor idea. Gracias por no decirles pichuladas del tipo: "Si sabes que tu cheroca es infiel, déjalo", "si sospechas que te sacan la vuelta cierra las piernas". No. Mi tía Señora Ley chambea ahora para mi. Lo máximo mi tía. Asi me ahorro toneladas de jodienda con mis trampitas, me ahorro la visión de litros de moco secretados, charcos de lágrimas y demás mierdas mujeriles. ¿Asi que te gusta ver a la tïa Señora Ley, no? ¡Pues mierda, tu defensora te ordena tácitamente a que agaches la cabeza, mierda y sepas que el que manda aca soy yo! ¡Gracias, Señora Ley!

No comments: