Thursday, March 27, 2008

ANGELITOS

LOS MALDITOS DE CASTILLA

Tomate, Perejil, Cocoita. O Dupe, Petete y Pucho. O los Chicos Malos. Pero los Chicos Malos para la prensa. Porque en realidad Dupe o Pedrito, cuyo alias era Wilson Mesías Ugarte según los malandros de la policía y los desgraciados de la prensa, era casi un ángel. Pruebas de que era inocente como un conejito, hay miles. Está por ejemplo el testimonio de su proba madrecita quien asegura que su hijo era inocente. ¡Soy inocente! (Chicha esa frase es la del chino, olvídenla. En fin).

¿Era o no era un delincuente, el finadito Dupe? Pues quedó demostrado ante la prensa que no era, pues en el diario La República en su edición del 23 de Marzo, sale su mami demostrando fehacientemente con argumentos contundentes, toda la patraña que se había creado en torno a su joven e inocente vástago. Dice la dama en cuestión, por ejemplo:

"Mi hijo no era un delincuente como lo pinta la policía y la prensa. Tampoco era un asesino. Era un muchacho de bien, querido por su famili
a, por el barrio de Castilla y por otros barrios del Callao".
"Lo que pasa es que mi hijo era envidiado por esa gentuza de Loreto. Era un muchacho con presencia, vestía bien. Esas lacras de Loreto, donde abunda la gente de mal vivir, nunca lo dejaron de joder. Por eso lo mataron".


EXCELENTE PRESENCIA

Con esos argumentos irrefutables, quedó demostrado que el buen nombre de este joven que tenia un futuro promisorio en el modelaje, fue mancillado producto de la insanía policial y la pluma demente de la prensa. Me siento asqueado, acabo de regurgitar, disculpenme un momento, mojones.

El resto de jovencitos injustamente señalados como delincuentes son Petetin y Puchito, ambos jovenes se dedicaban en sus tiempo libre a la labor social, ayudando a los viejitos y a los cieguitos a cruzar la calle entre otras obras de bien para la comunidad. ¿Son estos los rostros de un delincuente, hampón, lumpen? No lo creo.


MIRADAS QUE ENTERNECEN AL MAS DURO

¿Quienes son los verdaderos delincuentes de esta historieta? Yo tengo la respuesta, animales. Los verdaderos criminales y que ojalá pronto sus conciencias los obliguen a suicidarse para que asi tenga yo mas aire para respirar, son los viejos de la ruquita, perdón, la "bella señorita" (hasta a las polillas las llaman "señoritas kinesiólogas" en un foro que ya me olvidé, ¡ah los eufemismos!) Marjorie Salas. ¡Bella señorita! Así llaman los diarios chicha a esta chibola que encontró lo que buscaba. Si yo hubiese sido el viejo de esta ruflita, me pego un tiro en la sien por la vergúenza al haber engendrado a una promesa del "polillismo" (voquible recién inventado por mi) y por haber fallado completamente como padre al criar a una hijita de ese tipo.

En los diarios lamentan la pérdida de Marjorie. "Su belleza era legendaria, querida en su barrio", escriben tratando de buscarle el lado dramático a esta historieta. La pérdida de Marjorie o la perdida de Marjorie. Una moneda con dos caras. ¿Qué mierda hacía una mocosa de mierda con un delinc... digo, angelito como Dupe en un antro de la peor calaña? ¿Qué chucha hacían los hoy llorosos viejitos de esta mocosa? ¿Qué chucha hacía una mocosa de mierda en la calle de madrugada? El que debe de estar dándose de cabezasos contra la pared, debe ser Alex Otiniano, pues esa mocosa tenía todo el perfil para ser una estrella en una de sus "obras". Que dios la tenga en su gloria. La estupidez es una enfermedad mortal.



RIETE AHORA

3 comments:

victoria said...

koky amorcito, dime la verdad, eres tu quien escribe esto? y si no eres tu, ustedes dos deberian ser amigos, escribe tu telefono para que mi esposo te llame y puedan intercambiar opiniones seguro que se van a divertir a lo grande. victoria.

Patán said...

(El comentario de victoria... "¿?")

KmZ said...

excelente, tienes toda la razón...