Friday, August 10, 2007

SI ESCUCHAS STUDIO 92, DEBERIAS CONSIDERAR EL SUICIDIO

Por la putísima madre, estoy con las pelotas hinchadas y a punto de explotar. Me tienen seco en mi trabajo con su maldita música, especialmente el retardado que trabaja a mi lado escuchando la radio a todo volumen como si yo tuviera algún interés en escuchar la mierda sonora que él se mete al cerebro. ¿Acaso crees mierda, que me interesan tus cagados gustos musicales o que tal vez encuentro entretenido como tú escuchar a los imbéciles que relinchan en esa granja llamada Studio 92? Cómo quisiera que el asesinato no fuera penado por cinco minutos, es todo lo que pido cinco minutos.

Pero entre ese montón de NNs que son los DJs de esa radio productora de excremento, hay un sujeto que es el símbolo viviente de la estupidez y se llama Carlos Galdós. Puta madre, el solo hecho de escribir su nombre me ha provocado una acidez terrible y ahora mismo estoy eructando. Que sujeto para más insoportable.

De Carlos (¡burp!, perdón) Galdós me llegan al pincho un par de cosas. Bueno en realidad me llega al pincho todo. Desde como habla, como actúa, como se ríe, en fin, creo que si existe alguna persona que le parezca divertido este fronterizo, debería considerar la opción de lanzarse a un barranco o saltar de un puente. Este tipo es un completo y total imbécil. No se quién diablos le ha dicho que es gracioso. Su maldito acento, con ese aire de pituco (dentro del concepto de pituquería de Tongo) me suena como a cuando rayan una olla. Si algún día tuviese la mala suerte de encontrarse conmigo por la calle, la conversación sería mas o menos asi:

“Hola flaco, me llamo Carlos, cuéntamelo todo” - diría con toda seguridad el imbécil.

¡TOC! - sería el sonido que haría mi bota, al estrellarse contra su temporal.

Prefiero mil veces tomarme un balde de vomito de perro, al seco, que oír una vez mas esta radio infame. Ya estoy a punto de colapsar por culpa de su música de mierda para perdedores (que alguien haga la traducción de esa aberración de Satán titulada You are beautiful y verán de lo que hablo). Maldita sea, no aguanto más a esta porquería de radio, no aguanto más la voz de sus DJs infernales, no aguanto escuchar una vez más las tres cojudeces de la que está compuesto el vocabulario del infame Cagaldós “flacota”, “cuero” y “cuéntamelo todo”. Imbécil. Tampoco aguanto a las estúpidas esas que son la contraparte, las DJs mujeres, unas estólidas que hablan como si padeciesen de alguna tara severa. “Bravaso”. Me voy a vomitar.



18 comments:

SP3KTRVM said...

Juat?!!!

Anonymous said...

Haber "immmbecil",porque solo esa palabra puede describir tu supuesto "alto ego",jaja perdedor de mierda,quien chucha te crees,osea que todos te tenemos que respetar por las wbadas q escribes en un blogcito de mierda,webones como tu,cobardes,solo tienen valor al scribir en internet las wbadas que se les de la gana,pero en la realidad,frente a frente,se convierten en la persona mas patetica del mundo,que xu te crees immmmbecil,deja de ser subjetivo e irracional,nada que tu floro barato,eso se encuentra en libros de sicologia de luca,asi que yo que tu shhhh,,al primer carro que vea me aviento y muero de una ves, ¿porque no te matas immmbecil?,de seguro tienes una gran cantidad de amigos,ajajajjaja xDDD

Anonymous said...

chupame la verga wbon,no al regeton hijo de puta,muere conchetumadre,nadie te kieres wbon, yo que tu me mato

Anonymous said...

habla de los mal elemento ps de studio92

N2L !! said...

Perfecto broder.. tienes razon.. caracho y encimas sus reguetones a cada rato y su musica repetida.. repiten y repiten.. terrible.. Una vez llame y le dije pueden poner algo de TREMOLO?
y me dijeron.. no causita aki no pones eso ..
tan babosos...

LUISCYPHER999 said...

Mmmmm, que lindo, primeros mensajes en contra. Estoy al borde del llanto, que emoción. A ver, a ver. Tenía que ser el famosísimo "Ano-nymous" opinando. Vamos por partes Cagaldós (porque sólo Cagaldós o su marido, podrían ofenderse de esa manera). Mira querido estólido, quien crees que hace el papel de imbécil, ¿Alguien que escribe un blog para irritar a los imbéciles, o los imbéciles que caen en él?
Veo con mucha lástima que apenas puedes redactar. Es "A ver" no "haber", animal. Matricúlate en algún colegio nocturno, te hace falta, o sino lo máximo que podrás ser en la vida es trabajar en la radio como DJ, ¡ups! Ya trabajas en eso. No digo que eres "immmmbécil".
Si tu eres muy valiente (entiendo que lo eres, porque por tu me acusas de ser cobarde)deberías de firmar, y no escudarle en el anonimato, ¿no crees baboso?
Nuevamente te agradezco la visita, mojón. No hay nada mas divertido que me des la oportunidad de insultarte gratuitamente.

Anonymous said...

es mas no creo q pongas ninguno de mis mensajes por miedo a q los demas vean que un niño de 13 años escribe algo mas maduro q lo q pones tu ¡¡¡MARICON!!!

Pedro Palacios

LUISCYPHER999 said...

Aburrido Pedro Falacios, aburrido. Gracias por curarme el insomnio.

Anonymous said...

Keskedeske???... por suerte no escucho radio concha de su madre, para que se me pudra los oido??? , no gracias...

SP3KTRVM said...

Que gente mas amena y de lo mas mierda visita tu blog locuaz,no puedo poner unas letras porque ya me atacan,jajaja!!!

Pobres idiotas estos que no firman y encima si lo hacen ponen otro nombre,vayanse a la xuxa de su madre!!!

Pongan mas de Tego Calderon en Studio92,carajo!!!

LUISCYPHER999 said...

Gracias por su "visita", Sr SP3CTRVM.

PD A mis 4 visitantes, no entren al blog del Sr SP3CTRVM, es un blog de sexo y pornografía altamente reñido con la moral y las buenas costumbres.

SP3KTRVM said...

Olvido decir que me buscan varios giles y cafichos,para decapitarme las dos cabezas.

Estudiante Universitario- Empleado. said...

Ees una cagada
LUISCYPHER999
encima con tu imagen que parece decir me llega al pincho todo jajajaja, eres lo maximo causa, me cago de risa con lo que escribes.

MANUEL said...

Hace un time decía de todo aquel que escribía quejándose de algo: "Vale la pena enfurecerse y dedicarle ánimo y tiempo a escribir sobre lo que consideramos una mierda?" Pero ahora, pensándolo mejor, sí, pues, el arte de provocar, de poner un dedo ahí en donde más duele, de evidenciar la sandez y la cortedad de los demás, tiene sentido y, sobre todo, urgencia en un país donde la mediocridad campea y donde se es idiota más por decreto oficial que por tara personal. Bien, Luiscypher, sigue jodiendo. Saludos y buena suerte.

Miguel said...

..lo que mas llega al pinxo de estos taraditos alucinados, es que se la creen ..solo podrian ser escuchados por chibolos de secundaria ,,,alucinan que la musica cagonaza que ponen es lo ultimo y lo mejor del momento,,a simple vista uno puede notar que no sacan la cabeza de la mierda donde la tienen metida,,osea studio 92,,,el estupido galdoz,galdos,,galdox como xuxa sea,la retardada de la cerda esa de jamon ,,,los estupidos de mal elemento ,,todos tienen un complejo de pitucos o adinerados frustados,,(alucinan que por hablar asi o poner musica recontra pasada de moda y super light, ese tipo de musica que da verguenza escucharla) ,, seguro pensaran "manya. la gente nos conoce asu ke pajaaa", recontra babosos para ser alucinados,,,jactense de algo que realmente vale la pena,,pisen el mundo,,viajen,, imitacion mal hecha de pitucos,,,jaj,,pituco en lima? jaa,, si realmente quieres esuchar pitucos en la radio,,,nada mas placentero que la radio teleestereo,,,eso es clase,,,no soporto a esos chibolos de base 3que tiene studio 92,,alucinadazos con la musica tan estupida y repasada de moda que pasan,,,que nice somos escuchamos musica en ingles,,,pero no entendemos un pito ,,,,pues asi se dejan oir ante el publico,,,idiotitas,,,tan viejos y estupidos,,con poses de chibolo alucinado que cursa la secundaria ,,,ajj ke asko,,

Achokcha Records said...

Haber causita apaga tu radio y si tienes internet usala hay culo de musica para ti. ya ta bien. pero si, studio es una radio de lo mas fujimontesinista mesclada con doctrina de comunismo In para gente con aspiraciones de "nuevos pitucos", chupate esa!! la musica de esta radio y el contendo es para vender puta publicidad, que mierda de floro es esa que apoyan al rock nacional, esa cagada de bandas de garaje es un concurso apadrinado con concursantes previamente elegidos, ya que de las decenas de bandas buenas eligieron las mas cagonas y cursis ,NO ES POR SER SEXISTA NI NADA pero a mi me parece que esta dirigido al publico femenino la amyoria de canciones son para costillitas.
la culpa la tiene el dueño puto programador, que pone esa mierda DE MUSICA fresa que ni LOS DJS MAS CONOCIDOS DE ESTA RADIO ESCUCHARIAN CAGANDO.

Achokcha Records said...

Haber causita apaga tu radio y si tienes internet usala hay culo de musica para ti. ya ta bien. pero si, studio es una radio de lo mas fujimontesinista mesclada con doctrina de comunismo In para gente con aspiraciones de "nuevos pitucos", chupate esa!! la musica de esta radio y el contendo es para vender puta publicidad, que mierda de floro es esa que apoyan al rock nacional, esa cagada de bandas de garaje es un concurso apadrinado con concursantes previamente elegidos, ya que de las decenas de bandas buenas eligieron las mas cagonas y cursis ,NO ES POR SER SEXISTA NI NADA pero a mi me parece que esta dirigido al publico femenino la amyoria de canciones son para costillitas.

Achokcha Records said...

Haber causita apaga tu radio y si tienes internet usala hay culo de musica para ti. ya ta bien. pero si, studio es una radio de lo mas fujimontesinista mesclada con doctrina de comunismo In para gente con aspiraciones de "nuevos pitucos", chupate esa!! la musica de esta radio y el contendo es para vender puta publicidad, que mierda de floro es esa que apoyan al rock nacional, esa cagada de bandas de garaje es un concurso apadrinado con concursantes previamente elegidos, ya que de las decenas de bandas buenas eligieron las mas cagonas y cursis ,NO ES POR SER SEXISTA NI NADA pero a mi me parece que esta dirigido al publico femenino la mayoria de canciones son para costillitas.tan afresa que solo keka la escucha ,al resto de djs solo las escuchan cagando en el water. peace