Wednesday, August 01, 2007

¡¡¡¡¡¡¡MALDITA SEA, LOS EMOS ME LLEGAN AL PINCHO!!!!!!

Estoy harto de salir a la calle y toparme con estos imbéciles que se hacen llamar "emos". Malditos mariconcitos, el solo verlos me provoca arcadas. Cada vez que veo un maldito emo, fantaseo con matarlos a patadones. ¿Cuál es el puto punto de alisarse el pelo y taparse media cara con él? ¿Es qué se creen personajes de anime o algo por el estilo?

"Somos seres incomprendidos, la tristeza es parte de nuestra alma", putos maricones, yo les voy a enseñar a ser hombres. Todo lo que saben hace es llorar como mujercitas. Cabros. El otro día mientras surfeaba en la web, vi una foto de dos maricuecas emos en pleno chape. Casi vomito sobre el teclado. Encima de todo, una perra retardada mental les dejaba el mensaje de ser sexys. ¿Qué carajo tiene de sexy el ver a dos maricones besandose? Si fuera el viejo de esa puta, me haría una vasectomía inmediatamente y me entregaría a las autoridades por haber engendrado a esa escoria social.

El gobierno debería crear el día de caza del emo, donde la población y especialmente los padres cansados de tener a unos perdedores por hijos (emos obviamente), los reúnan en un campo de concentración, los encierren y después tirarles navajas para que puedan suicidarse, porque si algo le encanta a un emo marica, es el suicidio. Putos emos, como me llegan al pincho con su pose de sufridos.

FUCKING EMO

Otros que me llegan a la punta del huevo izquierdo, son los pacharacos que escuchan black metal pero se creen satanistas. Los "verdaderos". ¿¿Qué mierda es eso?? ¿Qué mierda esta pasando con la gente? Estoy enfermo del estómago por culpa de estos imbéciles. No se cual será peor, un puto emo marica o un baboso e inofensivo "blacker verdadero". Bueno peor que eso, sería creo un baboso e inofensivo "blacker verdadero" y fanatiquito de Burzum o del monumento a la estupidez llamado Varg Vikernes o Count Bullshit o algo asi, no me acuerdo bien. Miren esta cara y díganme si no provoca matarlo a bofetones.

COUNT BULLSHIT

Este tipo es idolatrado por una sarta de pendejos sin cerebro que creen que apuñalar a otro retrasado por la espalda es recontra satánico. Imbéciles. Este es el tipo de mariconcitos que empiezan tocando black metal y despues terminan haciendo música techno gay, para tonos de ambiente. ¿Por qué mierda siempre tiene que haber gente que caga todo lo que tocan? ¡Mierdas, solo es música, no religión ni ninguna otra mierda parecida! ¡Metanse su black metal maffia por el culo, dejen de usar la puta palabreja "kvlt" para todo, bestias! Dejen de usar la palabra nihilista si no tienen la más puta idea de lo que significa. Ojalá que sus hijos les salgan emos.







1 comment:

Unknown said...

jajaja causa te apoyo en el odio a los maricones de mierda que se hacen llamar emos...me llega al pinxo las webadas que hacen desde los nicks de sus messengers " NiNiO- EMOzizizmo" encontre uno asi en el hi5 y me dio verguenza ajena....hasta su forma de escribir aaaaaa como dices en otro de tus posts...si tan solo el homicidio fuese legal por 5 minutos...solo 5 minutos xD...te pasas tio sigue asi