Thursday, November 12, 2009

ENTRADAS GRATIS PARA EL CONCIERTO DE METALLICA EN LIMA, AQUI

JAJAJAJAJAJA. Entradas gratis, mis pelotas. ¿Todavía crees en Papa Noel sucio mojón apestoso? Yo te voy a dar tu entrada pero a tabazo limpio, imbeeeecil. "¡Vuelen, vuelen mis monos alados. Compren sus entradas!", es lo que pensó astutamente el honesto empresario, mientras gentilmente le aplicaba lubricante al recto de los miles de fans de la "banda de pop más cara del mundo", antes de clavarles la guasamandrapa sin asco, quienes sin embargo en un gesto recíproco le hicieron saber lo que piensan de él. Pero de algo estoy seguro y es que el fan peruano, aparte de peruano es burro testarudo e irán todos como una tanda de zombies sin cerebro a pelearse por las entradas más caras del continente, porque así les fue ordenado. Pobres mojones imbéciles, de verdad, pobrecitos. Para empezar el show que les están vendiendo es falso. Esto es lo que los ilusionados fans piensan que van a recibir:


METALLICA CUANDO ERA THRASH METAL

Lamentablemente esto es lo que van a tener, putos emos maricones:


BAILAORICA GAY POP

Lo que más pena me da es saber que... ¡buuuuuuuuuurp! (perdón, la acidez me está matando) algunos amigos míos están encantados como maricuecas por ir a ver a estos rosquetes adefesieros. Incluso hoy en un arranque de desprendimiento de mi parte, le demostré cuan equivocado estaba a uno de estos babiecas que se afanan por hacerse llamar mis amigos. El pobre emo lloró como Magdalena cuando le demostré que sus héroes no eran más que una tanda de cabros que vienen a Perú una vez que destruyeron al grupo y declararan su condición de rosquetes sedientos de dinero. No quiere creer que sus ídolos vienen a exprimir lo que les queda de fama, a sacarle el jugo y a estafar a torpes bobalicones como él. Al borrico no le importa: ¡Él les va a dar sus S/. 600.00 por la escena metal! Lo siento pobre y triste emo senil, pero la verdad es que acá va a parar tu plata:


...AND ARMANI FOR ALL

Debo aclarar algo, eso sí, a diferencia de algunos que los repudian y que son fundamentalistas extremos trve kvlt, yo tengo que ser justo en algo con ellos. Serán todo lo maricas que quieran, serán los putos malditos desesperados por billete y que hicieron todo lo que estuvo en su poder para acabar con Napster, pero cuando menos han demostrado que la unión y el compañerismo son su bastión. Pocas bandas con años de antigüedad como ellos, han logrado sobrevivir amándose como en el primer día:


¡¡¡¡RECONTRA METAL!!!!

Y demuestran que su amor es a prueba del tiempo...


Y A PESAR DE TODO Y A PESAR DE TODO TE SIGO QUERIENDO...

Pero la pregunta que me hago es: ¿Qué carajo ha producido Popallica la mayor parte de su tiempo de vida? La respuesta es simple: mierda. Pura y simple mierda. Si se revisa su biografía desde que se formaron en 1981 a la fecha, solo siete años produjeron música decente (la mayoría pirateada de Dave Mustaine) y de ahí en adelante se han dedicado con la vehemencia con la que esquilman los bolsillos de sus estúpidos fans a producir cagada tras cagada. ¡Veintiún años sacando discos hasta las rehuevas, cada uno peor que el anterior! No entiendo como pueden haber mojones desesperados por ir a ver esta mega estafa que es Popallica. Cómo debe de estar cagándose de risa el embaucador Coqui Fernández de los pobres idiotas que le van a regalar su plata. Me imagino la escena: Coquito con su habano y su copa de Henessy sentado frente a su computadora, viendo como su cuenta en el banco crece y crece. mientras se ríe como un desquiciado. Putos imbéciles, quisiera sacarle la mierda personalmente a cada uno de Uds. Lamentablemente no puedo hacerlo porque sino el Perú quedaría deshabitado. ¿Cuándo chicha traerán a una banda de verdad como Slayer?

BONUS TRACK

Ahora si. Adivina quién es este cretino y te ganas una entrada gratis al concierto de la banda de pop mas cara del planeta


A ESTE TIPO DEBEN DE HABERLE PATEADO EL CULO EN TODOS LOS RECREOS

10 comments:

Neurom said...

Calichin no puedes pagas 72 soles o por lo menos 54 soles?.. entradas mas caras del mundo oh que miedo... chekea: http://www.manuelanorga.com/2009/11/10/precios-de-entradas-para-metallica-en-lima-confirmadas-teleticket/

LUISCYPHER999 said...

Como se nota que la comprensión de lectura no es tu fuerte, cretino torpe. El promotor al que vas a enriquecer pagando lo que te ha ordenado, es quien afirma que las entradas para tu de banda pop favorita son las mas caras. Torpe jetón, dime dónde puedo encontrarte para reventarte el hocico a puñetazos. Una pregunta ¿la tía Hildebrandt te conoce? Lo digo porque te ha descrito perfectamente: http://elcomercio.pe/noticia/369275/conozca-significado-palabrahuevon-segun-martha-hildebrandt

DiegO said...

"BUAAA MI MAMÁ NO ME COMPRÓ MI ENTRADA PARA METALLICA BUAAA"

nádroj said...

jajaja... muchacho, no sé si hay una pizca de verdad en lo que has escrito, pero eso sí que me divertí mucho con tu artículo, bien ahí =)

Bastet said...

jajajajaa tienes razon u_u
aunque para maiden si hice lo que me ordenaron y fui como desquiciada y compre mi entrada...pero ellos son otra cosa pues!!!!

metallicash!!!

Bastet said...

jajajajaa tienes razon u_u
aunque para maiden si hice lo que me ordenaron y fui como desquiciada y compre mi entrada...pero ellos son otra cosa pues!!!!

metallicash!!!

Virtualix Studios said...

El de la foto es kirk hammett cuando era como tumbes.
Slds.

LUISCYPHER999 said...

¡Muy bien Fernandito! ¿Cómo hiciste? Para un estúpido cerebro de gelatina como "tumbes" debió de ser un trabajo extenuante.¡Eres un genio! Por tu asombrosa capacidad intelectual has ganado un patadón en el hocico, puto emo imbécil. Seguro eres del club de cholitas aguantadas "popallica gay fan club". Ahora largo de mi blog, mierda.

alias diego said...

mas que causarme gracia, me causa una "puta" curiosidad tu forma de expresarte.
hoy vi tu webada en la universidad y trate de recordarme tu alias. ahora estoy en mi jato y tambien a punto de postear esto:

"¿eres fan de algo?" fue lo que le dije a una puta jerma (tal vez cachera) por el puto msn. me respondio que no. te hago la misma pregunta. y como te dije, lo que tengo es curiosidad, no ganas de joderte.

favor de responder

alias diego

LUISCYPHER999 said...

Si.