Saturday, June 27, 2009

¿QUE ES MARRON Y BLANDO Y SE ENCUENTRA GENERALMENTE DENTRO DEL PAÑAL DE UN BEBE? LA MANO DE MICHAEL JACKSON

Profundo dolor y consternación, son los sentimientos que embargan al mundo en estos aciagos momentos. Acaba de finalizar una era. Dos de las más importantes comunidades han perdido un activo miembro: la homosexual y la pedófila. Ha fallecido un marica con corazón de oro y reconocido pedófilo recalcitrante. Dejándome de pichuladas, no deja de sorprenderme ver como un anciano con veleidades de rock star escribe lacrimosas elegías dignas de una plañidera, o a un datero de combi (entrar bajo su propia cuenta y riesgo, el sitio da SIDA), recomendando recordarlo como "un grande de la música". ¡La reconchesumare!¡Se fue un grande de la música! Un grande de ese precioso estilo musical que es la paidofilia - estilo musical sacro, practicado con maestría por el clero de la santa iglesia católica. Así es, ese era Michael Jackson, un gran cabro chichador de niños.

Leer derrames fecales como este, solo produce en mi una cosa: acidez incontrolable. En este momento siento como mi esófago se cuece en jugos gástricos, todo porque un memo simplón cree que es importante dejar para la posteridad, un texto homenajeando a un puto rosquete, mejor dicho, al cadáver de un puto rosquete. Quisiera preguntarle al lisiado mental que escribió eso, si alguna vez hubiera dejado a sus hijos ir a dormir con el buen "Jacko". ¡Todavía lo llama Jacko, con la familiaridad de los amigos! Este pobre tipo está pidiendo una vasectomía, urgente. Por eso el Perú no irá jamás a un mundial de fútbol, porque retardados como este son los que conforman la mayoría de la población de mi país.Fanático fundamentalista de mierda. Hay un adjetivo que describe fielmente a los fanáticos del maniquí fiambre: retrasado (consultar en http://rae.es/retrasado).

Me revientan el puto hígado, todos los malditos bloggers amantes de los "cabros-niñofilos" (disculpen el voquible) que le revientan cohetes a esta cacana ambulante que fué Michael Jackson. Su música era pura y simple mierda. Su aspecto físico haría vomitar y tener pesadillas al mismo Joseph Merrick. Como ser humano (incongruencia) no valía ni mierda. Corrección, hubiera sido un valioso elemento como cura. Es más, estoy seguro que El Emperador Palpatine lo homenajeará también por ser el ícono o modelo de conducta a seguir. Todo novicio que se precie de serlo, tiene un poster de Michael Jackson en su cuarto. Me pregunto, ¿también escribirán en sus pacharaquientos blogs, loas en honor a Armando Bueno Galindo cuando este muera? (si es que ya no está jugando a David Carradine, en algún hotel argentino, consumido por su conciencia).

Lo que la mayoría de mojones andan preguntando es de qué murió. Ahora se dice que era un pastrulo-fumón-drogadicto. Obviamente tenía que remplazar su adicción por los chibolos con alguna otra cosa. Pero no. El no murió de sobredosis. Murió de melancolía y tristeza. Melancolía por ya no poder retozar con niños en su cama. Maldito viejo pedófilo enfermo de mierda. La muerte es una dama injusta, hasta tiene un sentido del humor bastante enfermo. Mientras se llevó a Farrah Fawcett de un doloroso cáncer anal, al pedófilo se lo llevó de un rápido ataque al corazón. Justicia poética hubiera sido que pase al revés, pero así son las ironías de la muerte. Hasta para morirse tuvo suerte. En fin, este simio no merece más letras. Arde en el infierno, maldito pedofilo.


THRILLER

5 comments:

Troba said...

Te das tu tiempo para hacer leña de árbol caído, pero de la masacre de Bagua no escribiste ni una puta línea...

Hasta Yvonne tuvo mas ovarios que tu.

chaufa.

LUISCYPHER999 said...

Buuu, wuuuu, wuuu. Snif, snif.Chapa tu Kleenex, no llores mas. Te explico, estimado Arjona andino: Sobre lo que escribí, con respecto al nuevo estado de tu artista favorito (fiambre), querido melopeador, pues creo que es algo para celebrar, hay un pedófilo menos en el planeta, ¿no te alegra eso? ¿O eres de los que piensan que tu ídolo era la encarnación de la pureza? ah, y sobre el tema de Bagua, claro que expresé lo que pienso, aún antes que tu sueño húmedo la calichina. No era necesario salir con una extensa, conmovedora, inflamada y posera diatriba para manifestarse al respecto. Si lees bien, lo notarás: http://baneadito.blogspot.com/2009/06/como-decia-mi-tio-voltaire.html Click al link, borrico, click al link, en fin. Déjame jugar a los mensajes subliminales, pues. Eso es satánico.

JAJA, le va a dar prolapso a tu heroína si lee tu frase remate: "hasta ella" JAJAJAJA, siempre fino mi compare Troba. Ninguneala.

Largo.

Troba said...

Vayamos por partes, como dijio tu pata jack the ripper.

uno, no es mi ídolo.
dos, lo acepto, no me dí cuenta del link, solo leí tu referencia tibia y soft al tío Voltaire.
tres, osea para escribir como columnista del chuchi o del men si te esmeras, pero para Bagua te ahorras las diatribas y te las das de minimalista, subliminal, nada posero?
contradictorio, eh.
en fin.
pd. no me compares con arjona, es como si te dijera clon de Henry Spencer... mejor méntame la madre.
Chaufa.

fabi. said...

por qué tanto odio?

LUISCYPHER999 said...

¿Odio? ¿Cuál odio? ¿Dónde hay odio? Dime que hay odio en mi blog si te dijera algo como :¡LARGO DE MI BLOG PUTA EMO DE MIERDA Y NO VUELVAS A DEJAR MENSAJES! Pero no. Aca no hay odio.