Friday, May 29, 2009

CONGREGATIO MAGISTER VIOLATORIS


¿Qué cosas tienen en común estos caballeritos? Hmmmm, veamos: ¿Serán los protagonistas de una nueva película de Claudia Llosa? ¿Alguna nueva orquesta de cu-cumbia? Error, mojones racistas de mierda. Lo que tienen en común estos caballeros es que todos, en algún momento de sus vidas, han ejercido el magisterio; torpes mojones que todo lo estereotipan. ¡Ah, me olvidaba! Han ejercido el magisterio y además son violadores de chibolos.

Ahora que está de moda esto de los maestritos violines, gracias al reportaje de la Srta. Oxenfuck (viuda y tarada), no podía evitar subirme al coche y opinar al respecto. Primero que nada, la "periodista" (reconocida por ser la viudita de un coleguita de ella convertido en fiambre en obscuras circunstancias, que naaaaaaaaaaaadie se atrevió a comentar, respete al muertito caracho) es una verdadera bestia que solo le interesó hacer su shocking news, y prestarse para la jugada de carambola de los hermanitos olayinos que ahora, bien entrados en años, hicieron.

No me jodan, los hermanitos acusadores son tan cabros como el pederasta/promotor escolar hoy prófugo. Han esperado tener treintaytantos años para recién desenmascarar al viejo rosquete, sodomita de mierda. ¡No me jodan por la san puta madre! Eso muestra una clara cabrería de estos sujetos. No son héroes, porque no han salvado a nadie. Durante años han tenido el hocico cerrado permitiendo que el anciano siga organizando "paseos", además, mientras uno de ellos grababa la confesión de su abusador (donde inclusive el sodomita se ríe recordando lo "rosadito" que se veía su presa, mientras un hilillo de baba corría por la comisura de su hocico), ¿Qué chicha hizo el violadito? ¿Recuperó su honor abriéndole la panza con un puñal, sacándole las tripas en el acto ? ¿Le zampó un par de pepazos con una Browning, en el hocico? No. Solo repetía como un puto emo marica autómata: "¿Por qué?". "Ay por qué" puto maricón. Mientras cualquier hombre que se respete, una vez obtenida la confesión, le sacaba por lo menos la entreputa al viejo cabro, el otro huevón solo atinaba a preguntarle por qué. En un momento del reportaje, cuando se veía al viejo cagarse de risa mientras recordaba como lo violentaba, me dije: "Huy chicha, ahora este pata lo destripa, mínimo. ¡Que rico, sangre!". Pero nada, el pata no atinó a nada. Solo a lloriquear y gimotear como una niñita.

Pero regresando a los educadores que engalanan este mensaje con su figura, ¿Cómo chucha es posible que, en primer término, estas bestias de mierda hayan llegado a ejercer su profesión? ¿Es que tan hasta las huevas estamos? ¡Pa´la recontra mierda! ¿Cómo es posible que tipos como Carlos Alberto Montes Borja, haya podido ejercer de maestro?¿Es que ahora dictan el curso de pelado de pollos en los colegios? Puta madre, que cagada. Solo vean el cacharro de este pata, el último de la serie. De escalofrío. A ese huevón lo puedo imaginar con una promisoria carrera en el fascinante mundo del llenado de techos, pero de profesor, no jodan. ¿A qué padre en su sano juicio, se le ocurriría inscribir a sus hijos en un colegio con un profesor con esa cara?

La iglesia católica de mierda debe de estar preocupada porque a los curas les salió la competencia. Ya no van a ser los acaparadores de la pederastia. Ahora, gracias al gobierno, la santa madre iglesia y toda esa retahíla de degenerados que son sus curas, tienen un serio competidor. Todos son culpables de que existan chibolos violados: las autoridades por permitir que animales como estos ejerzan este tipo de carreras, los colegios como el Olaya donde profesores lameculos cabros se hacían de la vista gorda ante las cabrerías de su director (porque no van a decir que en las décadas que tiene ese colegio de mierda en existencia nadie se había dado cuenta que tenían a un rosquete pederasta como director); y los padres por ser tan huevones con sus hijos, no enseñarles a tener carácter, permitir paseítos con un puto desconocido entre otros etcéteras. Me llegan al pincho todos.

2 comments:

Kainbelmont said...

Es terrible lo de estas noticias sobre pederastas y sobretodo una reverenda porqueria la forma como los periodistas abordan el tema, ya que en 1 lugar debieron ir al ministerio publico con la informacion que obtuvieron sobre estos malditos, ¿pero que hicieron? esperaron semanas para ´publicarlas para asi tener su primicia. Ojala que denuncien al lucar y a oxenford.

Unknown said...

No se vale, faltan los pederastas del Opus Dei, recuerda que este es un pais de todas las sangres.

saludos!