Monday, December 29, 2008

NO PUEDE SER (NO. SI PUEDE SER, ERA DE ESPERARSE)

Mientras escribía el post anterior, cargado de pacharaquería y mierda "sentimentaloide" que, a todos ustedes atorrantes encanta, pensaba: "¿Serán tan estúpidos para comerse el cuento?". "¡Ni cagando!", me respondió mi lado optimista. No pueden ser tan estúpidos. Si entran desesperados en búsqueda del conocimiento, la sabiduría y, sobre todo, la paz espiritual que solo yo puedo ofrecer, entonces no son tan idiotas. Imposible. Solo alguien verdaderamente preocupado por desarrollarse intelectual y espiritualmente, no se pierde mi blog por ni san puto apóstol, ergo es medianamente inteligente, por decir lo menos. Pero, por la putísima madre, siempre han estado ahí para contradecir lo que pienso y demostrar que, a pesar de mis esfuerzos, han sido, son y serán una manada de bestias que solo servirían para cargar bultos a los turistas.

¿Qué hago? ¿Cierro el blog de verdad? Carajo, debería de hacerlo, al leer los mensajes retardados que ahora sí, me dejan. Hay imbéciles, contentos, eufóricos, dando vivas porque "cerré mi blog". Otros descerebrados exigen que alguna "mujer bonita" me haga cachudo, putos emos maricones. Puro ano maricón encubierto. Por ahí un retardado, con claros signos de progreso en su retardo mental, me "descubrió" cuando dice que el poema de mierda que escribí es un plagio de una canción pacharaca. Casi me descubriste, detective mojón, pero no es una sola canción, son varias canciones pacharacas encubiertas. Mierda, como siempre yo haciendo las cosas tan bien, que nadie se dio cuenta. Felicidades, autista, ahora si puedes entrar al kinder garden a tus treinta años. Al escribir esa mierda tuve que hacerlo con un balde al lado, para que el vómito no manche el piso recién encerado por la rufula a la que ahora le hago el favor. Sí, también tengo corazón.

Hay además algunos acéfalos que, como grandes expertos en temas informáticos, han dado su opinión especializada al afirmar que hackearon mi cuenta - y por ende mi blog- con la autoridad que solo un inimputable puede ofrecer. Putos descerebrados. A mí nadie me ha hackeado. ¿Y quién lo haría, alguno de ustedes, afeminados? No se pasen de optimistas. Pero el que me descuadró todo el panorama (este mensaje, se supone, debió ser distinto y con otra temática) es un pobre y triste chichero/reggaetonero disfrazado de punk, con la vida y la inteligencia de un pavo de corral. Pensar que este es el tipo de gente que me lee, me provoca escalofríos. El pobre estúpido, cuando vio que "cerraba" el blog, no tuvo mejor idea que hacer una mala copia del mío. Mierda. El huevón, aparentemente, es un chibolo de quince años. ¡Quince putos años! A esa edad estaba que me almorzaba a cuanta cojuda se pusiera a tiro y que chicha me iba a importar lo que escriba o deje de escribir algún huevón en un blog, pero el retardado este, carente de vida alguna, prefiere exponer su adolorido y escaldado recto, lloriqueando como una Magdalena porque "cerré" el blog y rompí con sus sueños e ideales. Mierda, chibolo cojudo emo marica. Seguro que aún mojas la cama, desde el día en que descubriste que Papa Noel no existe. La humanidad está involucionando y este émulo de Kim Peek es la prueba. En serio, calichín. Deberías de usar celulares en los bolsillos del pantalón.


EL CREADOR DE ESTO VA A MORIR VIRGEN

Ahora si estoy considerando dejar de escribir. ¿Para eso chicha escribo, carajo, para que ninguno de ustedes retardados mentales, progresen algo? ¿Para eso les obsequio mi conocimiento y sabiduría, para que sigan como putos autistas dando tumbos y golpeándose la cabeza diciendo: "NONONONONONONONONONO", como el enano Dustin Hoffman en Rainman? Por más que dejé pistas, pero ni con eso. Son demasiado memos. ¿Para qué chicha dejé un mensaje como este?:


HIGHLIGHT, BESTIAS

Ténganlo claro, borricos. El día que me dé la chucha gana de dejar de escribir, lo haré. Sin despedidas, sin adioses, sin lagrimones. Simplemente dejo de hacerlo y se van todos al carajo, total, ¿a quién carajo le importa lo que escriba un perfecto desconocido en internet? Solo alguien con la autoestima de una bosta, puede darle importancia a lo que se diga en un blog. Si aun lo hago es porque me da la santa gana de hacerlo y punto. Si comentan o no, si me leen o no, me llega a la punta del chopin. Mientras eso pasa, sigo, porque guardo la esperanza de poder rescatar a alguno de ustedes mojones, de las garras del Síndrome de Asperger. Ah, verdad, ¡Feliz Año!

10 comments:

Alejandro said...

Es verdad, el blog es tuyo y puedes escribir lo que quieras, pero solo una atingencia, los problemas de lenguaje no implican un desarrollo menor de la inteligencia, muchos de ellos pueden llegar a ser grandes científicos o pensadores y no por ello dejan de estar dentro del espectro autista u otros sindromes similares.
En todo caso lo peor para el desarrollo social, son los catalogados dentro del rango "normal" por que ellos tratan de mantenerse siempre en dicho espacio, no irán ni para arriba ni para abajo por que les da pánico los cambios y por ello se les engaña o se les asusta facílmente con promesas que eviten o promuevan una variación en su vida....ja, si lo sabrán los politicos.

LUISCYPHER999 said...

Exijo una explicación. ¡PLOP!

Alejandro said...

Jajaja, quise decir que te equivocas con tus calificativos, en fín...

LUISCYPHER999 said...

El que se equivoca eres tú. Yo jamás me equivoco. Cuando le digo a alguien autista, es porque es clínicamente autista.

Escoria said...

CHUPAME LA PINGA

LUISCYPHER999 said...

Siete palabras: LARGO DE MI BLOG REGGAETONERO DE MIERDA

Kainbelmont said...

El anterior post de los gatitos enamorados fue el equivalente del regalo de navidad "version baneadito" , lamentablemente muchas personas creen todo lo que se ve en el internet, pero en realidad es como salir a la calle con los ojos vendados, pues no sabes con quien verdaderamente hablas o si lo que cuentan es verdad. Si no conoces en la "vida real" a las personas en internet, es preferible dejar en un chance de 50%/50% si es verdad o mentira lo que escriben , postean fotos, etc.

Unknown said...

JAJAJA
oye, a los años!

caramba si que tienes el don de la ubicuidad, te ganaste todo el rollo que me gané por decir que te leo!

jajaja

En fin, me he ganado los odios de un par de miembros anónimos del club del pepino, pero eso no me importa.

Por si acaso, Yvonne no es mi hembrita, ella no tiene tan malos gustos, jajaja.

NO entiendo, me ibas a comentar a mi - que raro, mañana hay terremoto- o ibas a comentar a ella?

en todo caso, tu coment no lo publico, porque no tiene nada que ver con el tema, y mejor me hubieras escrito al mail, en la sección quejas! jajaja

bueno, mi estimado clon del presidente Ahmadineyad, nos estamos viendo.

Unknown said...

O mejor, si lo publico, leyendolo me he cagao de risa.

saludos!

pd.no habia comentado algo por aqui antes?

Unknown said...

Oye, faltó la PD!.

Me censuras!

jajajaja

chao,oye.