Monday, November 03, 2008

¿ESTAS BUSCANDO CHAMBA Y TE CREES PRIMA DONNA? ¡EN EL COMERCIO TIENES TRABAJO! - EL HUEVLOGNAZO DEL MES

¿Qué pasa cuando ponemos en la licuadora informática: las ínfulas de una prima donna, las veleidades de una diva, berrinches de aniñado, amenazas de e-demandas, la cibercultura de un nulo y un montón, pero un montón de estupidez? Pues tenemos un blogger de El Comerico. Llegué a esta conclusión después de un corto, pero no por eso menos apasionado, intercambio de correspondencia con este literato de fama interprovincial, en la que, inspirado por la inocencia que emanaban sus mensajes, decidí rendirle este merecido homenaje y a la vez instituir este nuevo galardón del "HUEVLOGNAZO DEL MES". Démosle un aplauso a mi nuevo chochera Juanito "Te voy a demandar" Robles, niño símbolo de todos los huevlognazos que se precian de serlo.


¿HOMBRE? ¿MUJER? UN ENIGMA DE LA BIOLOGIA

Esta estúpida, pero divertida historia, empieza cuando envío un comentario a un tema que el renombrado escritor había publicado. En él daba mi punto de vista, no a su soso y pasteurizado mensaje, sino a las virulentas respuestas que daba a cualquiera que no estuviera de acuerdo con lo que él decía, sin importar que estos comentarios sean respetuosos con él o no, igual respondía como una gata panza arriba dando de arañazos a cualquiera que piense distinto a el (o ella, no estoy muy seguro de su género). Por ejemplo, un comentarista escribió:
"hay mucha envidia en este pais, a magaly se le ataca por ser exitosa, si su programa no fuera el mas visto ni se preocuparian por ella, respecto al lo de Paolo Guerrero, pienso que es cierto que se escapo de la concentración, debemos pensar q gracias a eso se destapo todo lo demas que acontecia en la selección (Pizarro, Farfan, Mendoza, Acasiete, etc), pero que se hace, los desconocidos siempre buscaran notoriedad a costa de un famoso, ya que esto no lo alcanzaran por sus propios merito...."
La alturada respuesta del literato, fué:
"Tu comentario es un ejemplo triste de cómo la mayoría de la gente no entiende los límites de la libertad de expresión. A ver. Te explico. Bla, bla, bla...."
Envié mi mensaje y lo dejé ahí. Entré después para ver como seguía la novela y sus cada vez más histéricas respuestas a los que lo contradecían. Era sumamente divertido ver desde mi palco, cómo un supuesto intelectual se deshacía en calificativos y sobrenombres despectivos para con sus fieles lectores. Solo un desadaptado lumpen hace eso. Obviamente también es hilarante ver la cantidad de veces que sus lectores lo califican de cabro, rosquete, Yesabella, Sarah Palin, oportunista, rosca, Betitortiz, resentido social, rosca (ya lo dije), y un largo etcétera. Un par de días después, recibí los hilarantes e-mails del varonil escritor.

El muchacho es un tren descarrilado de contradicciones. Leer las respuestas que ofrece en su blog, me hace pensar que es muy probable que a este chico le dicten los libros que "escribe". O eso, o la champa es su divisa. Por ejemplo, afirma con el candor de los comatosos:
"Como se nota que todavía hay muchos semianalfabetos en mi país. Si alguien en un medio de difusión masiva te llama "fumón" tienes derecho a demandarlo por más que seas un loco-pastel. Basta que el agraviado sienta que su honor ha sido lesionado. Drogarse o ser mostacero no son delitos y están en el ámbito de la intimidad."
¿Cómo es eso, Nakasaki del drama? O sea, si alguien me dice semianalfabeto en un medio de difusión masiva, digamos, ¿el sitio web de un periódico, por ejemplo, tengo derecho a demandarlo? Estúpido, demasiado estúpido. ¡Ya me va a dar chocolate, jefe!


AHI ESTA EL DETALLE, NO HAY DERECHO JOVEN

Ahora, hago una pregunta abierta mojones: ¿qué pensarían de alguien que dice que una de sus citas favoritas es: "nadie es heterosexual después de cuatro whiskis" (SIC)? ¿Una mariposita en cierne, no es cierto? "¡¡¡¡¡Eso es difamación y voy a demandar!!!!!" Pero, un momento, yo no hago esas afirmaciones. No, no, no, no y no. Eso es, lo que en psicología llaman, el subconsciente.


LA GENTE ME SEÑALA, ME APUNTA CON EL DEDO...

Según su vasto ego, el ser periodista es sinónimo de dios. Pobre y triste borrico. "¡Soy periodista yo puedo todo, no se metan conmigo porque los voy a encontrar. Los atraparé, los atraparé así sea lo último que haga, lo último que haga!" Si piensa que puede ser intimidante hasta hacerte cagar con sus pataletas, pues en realidad sólo da mucha risa. Después de ver su hi5 y esas fotos, me he cagado, sí. Pero de risa. Esa cara, con esos cachetes que tiene, es una invitación a patearla. Sólo a la gente estúpida se le puede ocurrir que la mordaza es algo bueno. Y sólo a cierto tipo de gente (o a las mujeres) le puede dar ataques de histeria por lo que le digan en internet. Yo pienso que mi chochera es un monumento ambulante a la babosería y eso no lo cambia nadie.


ACUSALO CON TU MAMA, QUICO

Hubiera quedado como un verdadero intelectual (algo que el chibolo afirma), si no hubiera hecho caso a algo tan cojudo como los mensajes de algún anónimo en un blog. Pero no. Su esfínter de prima donna fue violentado salvajemente con la lectura de estos por lo que optó a lo que cualquiera en su condición haría: amenazar como retardado con e-demandas. Por eso creo que, lo que sus amigos opinan de él, debe tener algo de cierto. Por ejemplo, uno dice:
Sandro says:
q gay te ves en esa foto.

Mientras otro, retruca:
Sandro tiene razon que gay te ves. Esa foto es para portada de la revista española Zero.
Saludos
de alberto samanamud

AXIOMA

Saquen ustedes sus conclusiones, cretinos. Yo me he limitado a presentar lo que está ahí, al alcance de la mano de cualquiera (internet mojones, ¡INTERNET!). Pero no, mejor me pongo la mordaza, pues este huevlognazo es un tipo de temer. "¡Secretario! ¡Póngale veinticinco pesos de multa al señor Tres Patines por este blogicidio! ¡A la reja!". Puto imbécil. Este tipo de gente me enferma.


INTERNET IS SERIOUS FUCKING BUSINESS!!!!!!!!!!











5 comments:

Kainbelmont said...

Se puede tener diferencias de opinion sobre cualquier tema, pero eso de estar censurando o atacando lo que uno opina esta recontracagado. Ese tio del comercio vive en un mundo de fantasia... "te voy a encontrar ya veras""" que cague de risa.

Unknown said...

asi que ese rarito (como le dolió que le digan eso) es la version gay del pelao del 11 en la blogosfera del tromercio??
------------------------
pd. primero fue la version drag queen de gardfield, ahora este émulo de deivis orozco ... se te han prendido los cabritillas, a sacarse la sal!

LUISCYPHER999 said...

¡Me robaste la chapa, mojón! Justo eso era lo que pensaba, que el blog del varonil escriba Juanito Robles, se ha convertido en la version blogeril del programa del "pelao cabeza de pinga". Y el pobre que pensaba que pasaría a la inmortalidad en el mundo de las letras por su calidad al escribir y parece que solo será recordado por su elefantiásica estupidéz. Pero así son las divas.

Unknown said...

Tal vez este fuera de lugar este dato, pues quien hizo esa llamada telefónica en vivo a ese patético programa del 11, a quién apodó desde ese instante al ahora no menos conocido como ¨pelao cabeza de pinga¨ es quien escribe estas líneas, agradecido debería de estar el tío y todos ustedes, por arrancarle la carcajada al pueblo peruano, QUE HABLE EL PUEBLO!

oso said...

estuve leyendo tu blog y está divertido. Por cierto no soy fan de jmr y cuando escribe webadas lo detesto casi tanto como tú. ahora que ya se acaba el año sería paja q hagas un ranking (o que alguien lo haga) de los blogs más cagados de internet, al menos de los peruanos(te lo propongo a ti porque el raje te saldría paja). Nos vemos.