Thursday, October 09, 2008

¡VIVAN LOS TOROS!

Octubre. Le llaman el mes de la tradición, el mes morado. El mes donde todos los putos retardados activistas harán histéricas manifestaciones contra una de las actividades más de "la puta madre" que puedan existir: las corridas de toros. Veo con mucha lástima blogs regentados por gente que debería de estar entrenando para las Olimpiadas Especiales, pero que prefieren declararse straight edge, vegetarianos, defensores de los animales. Los animales son ellos, porque hay que ser un solípedo bestia de carga para oponerse a una actividad tan llena de alegría y color como es una corrida de toros. ¡Voto a Belcebú!

Cuando veo un toro, veo filetes, churrascos, costillares y, ¿por qué no?, criadillas a las brasas. Tan rico que es comer carne, especialmente en un país donde la gente muere de hambre como el nuestro. Sin embargo, hay afeminaditos que lloran, como emos cuando sus papis no le dan permiso para cortarse las venas, por los "derechos" del torito. Los putos toros y las putas vacas están acá para que me los coma. ¿Mierda, no quieren ver reses sacrificadas? Lárguense a la India y no me jodan la existencia. Es más, si yo fuese Ministro de Educación, crearía un curso para ser impartido desde el kínder: "Beneficiando reses pre-escolar", donde se les enseñaría a los chibolos de mierda como utilizar la pistola neumática que usa mi tío Anton Chigurh en "No Country for Old Men", a hacer adornitos y chucherías con las calaveras de los toros, lámparas con los huesos, etc. O sea, actividades que sean verdaderamente útiles en la vida diaria.


MI PROXIMA HAMBURGUESA, ¡ÑAM ÑAM!

Francamente dan risa todos los chimpancés que llenan de información falsa a la gente. Hay "activistas" que juran que a los toros los torturan antes de la faena. Nada más falso. Ya quisieran esas bestias ser tratados como toros de lidia. Primero, les dan de tragar y encima gratis. Además, para envidia de estos afeminados, estos toros le entran a la sabrosura. Me explico mojones: como no ven vacas, terminan montándose entre ellos, o sea, son tan o más maricas que aquel mordedor de almohadas que tiene un blogcito para gatos , en resumen, un poco más los bañan y talquean. Que rica vida carajo. Asi da gusto salir a sacarle la gran puta madre al torero que viene a joder una "vida tranquila", ¿no es cierto malditos emos? Ahora, que el toro cojudo pierda la pelea es otra cosa. ¿Y qué carajo quieren? Uno de estos toros debe de pesar entre cuatrocientos y seiscientos kilos. Algunos pesan hasta setecientos kilos. ¡Setecientos kilos de pura mariconería furiosa! No hay nada más peligroso que un cabro despechado, trasladen esto al mundo de los toros. Por eso no me dan pena los toros de mierda. Yo solo veo hamburguesas con cachos detrás de un tipo. Toros de mierda deberían de cortarles las patas y que salgan a la arena en muñones, por animales y por maricas.


ELEGANTE

¿Cuánto pesa un torero? ¿Setenta kilos? Y son setenta kilos de puras bolas, no porque haya que tener bolas para enfrentarse a un toro, sino para salir vestido así en público. Si veo algún cojudo con veleidades de torero vestido de esa manera, le saco la entre fruta a batazos por hacer el ridículo . Pero bueno, regresando a los retardados activistas anti taurinos, esta gente da más risa que pena. Son tan, pero tan estúpidos e incompetentes que lloran por una res muerta, mientras en las patas llevan trozos de piel del animal por el que lloriquean. ¿Sabes como llegó ese trozo de cuero que llevas en tus pezuñentas patas, activista maricón? Putos hipócritas de mierda. "Ay, los toritos", "La muerte y la tortura no es arte ni cultura". Pues si es arte bestias de carga. Es arte desde el momento en que Yo veo arte en él. ¿Cómo no va a ser arte? Es un arte el adornar al toro con las banderillas. ¿No ven cómo le queda super elegante las banderillas en el lomo? Que van a saber de expresiones artísticas, jumentos.


AUTISTAS, DIGO, ACTIVISTAS

Es muy probable que los retardados que entran a mi blog, estarán rascándose la cabezas, preguntándose por qué escribo sobre las corridas de toros "y no de Magaly weón, si es el tema del momento, XD", como me dijo por ahi un fronterizo. Ese tema me llega al chopin. Una puta cortinaza de humo, ¿pero a quién le importa?, ¿cambiará en algo las cosas? Opinar sobre esa bosta es tan útil como los mongolitos que "adoptan congresistas". Lo que deberían de hacer es, juntarse los borricos anti taurinos con los que dicen "bien hecho que metieron presa a la fea, por mala". Los dos grupos son tan estúpidos que no se cuál será el peor. Ya me dieron acidéz mojones. ¡Pero qué carajo! Yo soy un genio, eso no cambia. De verdad, que de la puta madre que soy.

5 comments:

Sabrina said...

Buen post , te invito a participar en www.forosperu.net sobre todo en el sigte tema sobre los toros :


http://www.forosperu.net/showthread.php?t=9948


saludos

Unknown said...

En lo particular a mi me llegan altamente las corridas de toros en Acho,me parece super rosquetón y posero eso de usar botas para tomar vino, decir olé como un imbecil, llevar pipa y creerse que estas en Madrid cuando después tienes que pasar por Acho y Abancay... y encima no quieren pagar impuestos... me parecen mas auténticas las que se hacen en Chota y ni que decir del yawar fiesta.

pd. Parecen que siempre se tienen presente tú y el nieto de valdelomar ese:
http://fenixcidio.blogspot.com/search/label/Inclasificables

LUISCYPHER999 said...

Tened cuidado. No os atrevaís a mencionar al amo de los firuletes, so pena de ser protagonista de uno de sus "artículos". ¡Vive dios! Que es una gata en celo, joder.

mrdorianwilde said...

Estimado Baneadito:

Veo que, a pesar de lo advertido en el headline de tu página, las personas que leen tu blog no entienden que eres libre de expresar en tu espacio web lo que a ti te venga en gana.

Si pensaramos o procedieramos todos por igual entonces el mundo en que vivimos dejaría de ser humano. Nos convertiriamos en mascotas (y no precisamente en gatos).

Yo saludo con entusiasmo la capacidad que tienes para expresar tus pensamientes libremente sin someterte ni retractarte ante la crítica proveniente de ese grupo social que cree que tiene el derecho de reformar (o desdeñar) a quienes no comparten su filosofía de vida.

Esto escribí en el blog de Garfield:

"Dios que ocioso eres para escribir una carta abierta a quién tanto te aborrece por lo pusilánime y fingido que eres (se nota por tu lenguaje ornamentado lleno de incoherencias y palabrillas rebuscadas propias de quien quiere demostrar su "vasto" vocabulario memorizado).

Te habrás sentido muy ofendido por la critica recibida pero realmente ¿a quien le importa?. Debería de importarte menos pero pareciera que lo que realmente buscas es que la gente opine de ti y es esa sencilla razón la que estimula tu afán por la notoriedad."


Mr. Dorian Wilde

LUISCYPHER999 said...

El blog de Garfield, jajaja ¿No es fino?