Thursday, October 02, 2008

SANDRA MUENTE Y LATIN AMERICAN IDOL APESTAN A BOÑIGA DE BURRO

Cuando escuché por primera vez el nombre Nicole Pillman, me dije: esta chica debe ser ex alumna del Villa María, mínimo, por lo que llamó mi atención. Pero, cuando la ví en persona en ese gran bodrio llamado Latin American Idol supe que no ganaría ni una grabación con Tongo, quien tiene mas "éxito" que ella. "¿Pero cómo sabías eso weón XD?". Fácil bestia de carga. Con solo verle el cacharro supe que no ganaba por ni san puta. Sus "rasgos étnicos" (eufemismo y licencia para decir cholo sin ofender) no son los "rasgos" de un ídolo. Así que ¡fuera mierda! Pasada la euforia de su llegada ya nadie se acuerda de ella. ¿Nicole Quién? ¡Ah si! A dado dos conciertos desde que llegó. ¡Dos putos y miserables conciertos!

"Oe weón pero que tiene que ver Nicole Pillman en tu mensaje si el título habla de Sandra Muente, weón XD" Mierda, en mi blog escribo como quiero, de lo que quiero y a la hora que quiero, mojón. ¿Qué tengo que decir de la vaquillona esa? Que tengo las pelotas hinchadas tanto que mi escroto está como cáscara de cebolla por culpa de sus berridos de mierda, de tener que verla hasta cuando voy al baño a hacer esculturas en su honor o tener que ver su sebosa figura en los diarios. Con el pretexto de "mi papi se murió de cáncer" le permitieron lanzar sus alaridos destemplados y porque ella asegura ser cantante. Será ladrante, porque para cantante le falta. Tiene la misma afinación que mi tío Henry Rollins cantando "Four Sticks" en el pseudo homenaje a Led Zeppelin "Encomium"; o sea, no canta ni bingos. Escucharla es para mi tan placentero como poner mis bolas en la licuadora prendida. Ahora justo, cortesía de mi hembrita, me fui a trabajar con los oídos manando sangre porque se le ocurrió que sería lindo escucharla antes que me vaya. Bruta de mierda, ahora por su culpa tengo parálisis facial.

¡Pero qué carajo! Tenemos que apoyar a nuestra compatriota Sandra Muente. Ella a llegado muy lejos en este concurso así que demostrémosle nuestro apoyo y no seamos mezquinos. Para que pase al siguiente nivel sólo tienen que mandar un mensaje de texto al 43657 con la palabra Margarita, Pako o Majo y tendrá el éxito asegurado con tu ayuda. ¡Vamos Sandrita, tu puedes!

ACTUALIZACION 03/10/08 .- Lamentablemente Sandra perdió ¡Qué pena! No, mentira ¡de la puta madre que haya perdido! ¡YEEEEEEEEEEEE!

1 comment:

Unknown said...

no te preocupes, el proximo año Florcita si la hace ...
te imaginas???
(ya me gané otra puteada,creo)
Saludos