Tuesday, September 23, 2008

COMO HACER QUE VEAN MIL VECES LA MISMA MIERDA (Y HACER CREER QUE SIEMPRE ES DISTINTA)

Mañana será un día trágico. No porque se rememore un año mas de lo que pudo ser el mejor acaecimiento mundial de los últimos años. No mojones, no hablo del "Incidente del Equinoccio de Otoño" (maldito Stanislav Petrov). Me refiero a que mañana -por la puta madre, la acidez me está matando-, se cumplen mil capítulos de esa mierda de serie llamada "Así es la vida". ¡Mil capítulos! ¡Mierda mi estómago!. ¿Cómo es posible que un engendro de esa calaña pueda estar mil horas en el aire? ¿Tan hasta el culo estamos en Perú? Hasta yo mismo me asombro de lo cojuda que es mi pregunta. Merecemos eso y mas. Triste pero cierto.

Hay incompetentes que consideran a las pinturas hechas por un animal como arte; yo lo llamo mierda. Y es la misma situación en la que se encuentran estos dos cretinos: Efraín Aguilar y Gigio Aranda. Un burro narizón colorado y un simio con las ideas de un acéfalo. Ahora le van a rendir homenajes a su gran "obra", al montículo de estiércol que es "Así es la vida". Si así es la vida, mierda, prefiero estar muerto. Es mas que probable que el par de mongólicos creadores de ese bodrio, estarán felices de la estupidez peruana que prefiere mamarrachos como es su producto. Deben de estar excitados, felices, al palo ante la idea de haber llegado a atorar a los imbéciles televidentes peruanos con mil horas de mierda pura y sin preservantes. Casi tan arrechos como un cura en un tono de cabros.


NO LO AGUANTA NI SU PROPIO PUBLICO

Pero, ¿hay una historia detrás de esto? ¿Existe un guión, una trama en esta "serie"? La respuesta es simplemente no, nunca la hubo y nunca va a haber. El programa es simplemente un asco. "Pero weon por que haces hígado, weon, es televisión blanca, weon XD" ¡No mierda! ¡Ese adefesio es un insulto al intelecto de cualquier ser humano que se precie de serlo! ¡Hasta un autista se ofendería ante la historia que le están vendiendo! Para que no digan que hablo huevadas, vamos a analizar en que consiste "Así es la vida". Lápiz y papel, mojones:

-Imaginen que van al Parque de las Leyendas. Van directo a la fosa de los chimpancés y se quedan viéndolos por una hora. Observan pasmados a un chimpancé fumando un cigarro que le tiró algún huevón. Luego al simio que está mas allá rascándose el poto y oliéndose luego la mano; por allá un par de monos sacándose los piojos. Repetir la visita mil veces y tendrán un riguroso resumen de lo que es "Así es la vida". Mil putas horas perdidas embruteciéndose, eso si, con una serie blanca. Si eso es blanco mis bolas son suaves como el terciopelo. Un total desperdicio de tiempo y recursos.

Si hay algo rescatable en ese montón de caca, sería mi tía Olga Zumarán, un talento desperdiciado. Un genio como Leonidas Zegarra podría sacar lo mejor de ella (calatita) o -soñar no cuesta nada- si aún estuviera vivo, el finadito Guillermo Canessa (que dios lo tenga en su gloria). Solo espero que algún día se cruce en mi camino el tipo ese medio cabro con voz de pito para poder poner a prueba la dureza del acero de mis nuevas botas. Si pues, así es la vida...una mierda.

No comments: