Wednesday, June 25, 2008

¡AL FIN! LA RECETA SECRETA DE MC DONALD´S AL DESCUBIERTO

Siempre me he preguntado como hacían los de McD para hacer tan deliciosas y suculentas hamburguesas. Pero, por sobre todas las cosas, con una rapidez y eficiencia no vista en ninguna otra cadena similar. ¿Cuál era el secreto? Pues he aquí la respuesta, jumentos.

Un saboteador industrial publicó unas fotos en un portal, donde revelaba el secreto mejor guardado de esta cadena de comida basura. Ahora mas que nunca, el término de comida basura no puede estar mejor acuñado. ¡McD tiene una planta procesadora de ratas, eso si, aptas para el consumo humano! No se trata de cualquier tipo de ratas, porque estas ratas además de ser limpias y ordenadas, llevan cursos de educación cívica, como demuestran las fotografías mostradas en el portal. Ratas mas inteligentes y educadas, no podrán paladear jamás. Ratas jugosas, gorditas, calentitas, sabrosas, ¡jmmmm jmmm! I´m loving it!


ESTA RATITA CONOCE LA SALIDA

El informe descubre además cómo los ratitas estaban debidamente capacitadas para circular solo por los lugares donde estaban autorizadas a hacerlo. Dice el artículo: "...el grupo de roedores circulaba por un portón rojo con el cartel "Prohibido el paso a personal no autorizado", mientras un gran grupo de personas disfrutaba en el interior del local sus hamburguesas, ajenos por completo a esta situación." Esto demostraría que detrás de ese portón, se encontraría la planta procesadora de carne de rata, pero no de cualquier clase de rata de alcantarilla mugrosa, sino de roedores premium con un alto sentido cívico.


EJEMPLO DE CIVISMO

Para finalizar, les dejo un gráfico (porque Uds mongolicos de mierda solo entienden con dibujitos) de la línea de producción de la famosa cadena, no me pregunten como la he conseguido porque es confidencial, borricos. Ahora si, disfruten de sus ricas hamburguesas. Ya saben de donde provenía ese delicioso sabor a recto de rata. Provecho.


¡ME ENRATA!

2 comments:

Fernan said...

Esas hamburguesas lo hacen de maicena o harina y grasa.

Kainbelmont said...

tu blog es de los mejores que mate de risa cada articulo, al menos eres honesto en vez de ese tio del blog busco novia.. ja ja ja ja