Thursday, January 03, 2008

¡¡¡NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE VER, LESBIANA DE MIERDA!!!

Seguro que no saben que carajo es el colectivo Femtv, animales. Bueno, yo tampoco lo sabía. Leyendo un diario, veo que le revientan cohetes a este grupo de lesbianas y no sabía por qué. A mi siempre me han llegado al pincho los colectivos y si son de mujeres disfrazadas de hombre, peor. Asi que hice mi tarea y me puse a investigar y cuando descubrí de que se trataba casi me da un derrame "estomacal", para no ofenderlos diciendo diarrea.
¿Pero qué cosa es Femtv? Pues es un colectivo de lesbianas que se reunen para dos cosas básicamente:
*Medir el tamaño de sus penes y competir entre "ellas" para ver quién lo tiene mas largo;
*Decirnos que mierda tenemos que ver en TV.
¿Y quién chucha conforma este colectivo? La creme de la creme de la fealdad mujeril. Las más barbudas, peludas y velludas. Las mujeres mas varoniles que puedan existir. El súmmum de la soltería geriátrica "femenina". Este colectivo de agraciadas señoras (nótese el oxímoron) lo conforman: Manuela Ramos, Calandria, Flora Tristán. Demus y Milenia Radio, es decir un montón de lesbianas solteronas, histéricas y bigotonas.

Gracias a estas ancianas machonas las propagandas de cerveza donde salían hembritas en tanguita, enseñando sus culitos doraditos son cosa del pasado. Ahora tengo que ver a un cerdo panzón tirado en la playa tragando arena, a un grupo de cojudos jugando "julgol" y demás mierdas aburridas que no me dan sed para nada. ¿Todo por qué? Porque a las machonas de Femtv les parece que se degrada a la mujer con ese tipo de propaganda. Ya no mas hembritas ricas corriendo en la playa, con el agua de mar salpicandoles el cuerpo y sus tetitas balanceándose mientras corren en cámara lenta, que rico carajo quiero un par de chelas. Ahora ellas mandan, ellas dicen que está bien y que está mal. Encima han creado un anti premio llamado Sapotv, cosa que sería un honor ostentar. ¿Por qué tengo que sentirme bien de bailar con la fea de la fiesta? ¡¿Donde piensan que debe pasar el tiempo mi hembrita sino es en la cocina trayendome comida o lavando mi ropa y a mano carajo-no-compro-lavadora-por-la-jijuna-gran-puta?! Ta madre ya me dió cólera.

Entiendan de una buena vez y por todas: la razón de ser de la mujer es para que cocine para mi, lave mi ropa, para que yo tenga varias a la vez. No estoy para aguantar sus putos berrinches de mierda. La mujer está para traerme mi cerveza heladita al polo, mientras yo estoy tirado en mi sofá viendo porno o jugando Assassins Creed. O para cuando quiero practicar kick boxing con ella porque mi saco de boxeo esta malogrado. Para eso diosito lindo, en su infinita sabiduría, puso a la mujer en la Tierra. No pretendan ir contra la naturaleza. ¡La mujer debe de rendirme culto y pleitesía porque yo soy el amo aqui! Machonas y caballeritos afeminados, guarden sus opiniones para quien se las pida.



MANOLITA RAMOS


9 comments:

karlos said...

oe sabe sk vete ala mierda
si tanto critikas mierda es pa ti solo y kiero sakarte la mierda por decir eso del F





leusemia 89

LUISCYPHER999 said...

¿Qué quieres decir, hijito? Habla claro pues K K arlos. A ver dejame revisar, hmmmm, ¿qué mierda tiene que ver tu amo "el F" (puta madre hasta para eso son pacharacos, el F, JAJAJAJA)con esto del colectivo Femtv? Un claro ejemplo del fanático de leucaca, el tipo de persona que cree que el vómito es el mejor lubricante del mundo. Autista de mierda. Pero eso si por favor, ¡no me des una ciberpaliza, porque los cibergolpes duelen mucho! Mojón.

AB said...

jajaja, tienes razón en algunas cosas, pero quizás tu ignorancia en conocer los temas de fondo que ven las ONGs que mencionas, te hacen hablar por hablar. Obviamente quieres causar polémica y tener visitas, todos los bloggers quieren eso, pero te maleas feo en este caso creo. Ten por seguridad que si tu hermana, hija, sobrina, etc fuese violada y no fuera de "familia acomodada", encontraria soporte de todo tipo en alguna de estas instituciones. Que hay algunas lesbianas en ellas, si, alli tienes razón, 100%. Pero para tomarte una chela no me digas que necesitas ver una calata en la TV pues. Para eso no hay excusa, uno se la pega y punto.
Asi que eso de la homofobia no tiene que nada que ver.
Tu blog esta bueno, felicitaciones, creo que si exageras menos en lisuras, podria ser mejor. Yo soy de barrio y creo que no hay necesidad de usar tanta palabra subida de tono, opaca los buenos comentarios que hay detrás.
Es solo una opinión
Saludos

LUISCYPHER999 said...

Hola AB, antes que todo gracias por escribir. Ya que estamos en confianza, ¿te puedo llamar imbécil? Espero no ser grosero o exagerado con las lisuras al llamarte imbécil, porque estoy seguro que debemos ser intimos amigos al ver como entras a MI BLOG a calificarme de ignorante. Me doy cuenta que tienes un agudísimo sentido de la observación al notar que quiero causar polémica - eres un genio Sherlock-, pero veo que la semántica no es tu fuerte porque acá no hablo animal, acá escribo.

¿Cuándo carajo, bestias de porquería, van a aprender a leer? ¿Qué mierda tiene que ver una mujer violada con el colectivo Femtv, que es sobre lo que escribí, burro pretencioso? ¿Quién carajo eres para decirme que cosas me pueden antojar de tomarme una chela? ¿No serás una lesbiana infiltrada? ¡Y no había nada homofóbico en mi mensaje, animal, porque no escribí nada sobre cabros! ¡Era simple misoginia, bestia! Si te he parecido vulgar, lo lamento sinceramente pero sólo me quedaría decirte algo mas: vete al carajo.

PD. Oye que alegría me da que consideres a mi blog como bueno. No sabes como me estimula a seguir escribiendo. Gracias.

Azulitos said...

jajaja, hola de nuevo Luiscypher999. Chochera yo soy de barrio asi que tus insultos o como quieras llamarlos son un chiste para mi. Insisto en que escribes bien. Disculpas por mi "semántica" soy de colegio nacional causa, de hecho tengo que mejorar ese aspecto y llegar a tu nivel por ejemplo, jaja. Y ya que te pones exquisito, bueno dejame decirte que tu ortografía es una mierda. El blog será tuyo pero el idioma no.
Bueno pero dejando de lado eso, ser ignorante no es nada malo, todos los somos en algún aspecto y gracias por compararme con Sherlock Holmes aunque Sir Arthur Conan Doyle debe estar ofendidisimo. En todo caso este será "mi último saludo en el escenario" ja.
Para terminarla , si decir "lesbianas de mierda" no es homofobia para tí, bueno entonces dejemoslo allì nomás.
Insisto que el blog en el fondo es bueno, no es calificación, sino opinión.

PD.
1. No soy ni homo ni lesbiana infiltrado por si acaso.
2. De quien es la foto de tu avatar? Se parece a uno de mi barrio que le dicen "el muerto"

Saludos

LUISCYPHER999 said...

¡Qué tal! ¡Hola de nuevo! Quiero ofrecerte disculpas por haberte llamado imbécil en mi mensaje anterior. No lo eres. No es tu culpa ser un burro terco. Perdón, un burro terco y jactancioso. ¿Te das cuenta animal que vuelves a zamparte a mi blog a dar opiniones que no te han sido solicitadas? ¿Pero por qué llamarte burro terco y jactancioso? Burro terco, bueno se nota, ¿pero jactancioso? Pues hay que ser un borrico fanfarrón como cuando dices: "tu ortografía es una mierda".

¿Te das cuenta bobalicón, que tu porquería de mensaje tiene cinco errores ortográficos con apenas ciento setenta y ocho palabras mugrosas, encima la mayoría monosílabas y repetidas? Eso quiere decir que, estadísticamente, vas a escribir como un retardado cada treinta y cinco palabras. Hasta un acéfalo puede escribir mejor que tú usando su chulapi para "teclear". ¿No te da vergüenza echarle la culpa al gobierno de tus taras? Cuanta gente sale de colegios nacionales y no padecen de tantas taras severas.

PD
1. Si, seguro.
2. Soy yo
3. Largo de mi blog, mierda

Azulitos said...

jaja, ya te picaste. Si dices que soy burro por algo será, jaja. (que jactancioso no?)

Y en el punto 3, pusiste una coma demás. O sea tu blog, es una mierda, jaja.

Pura joda, ta bueno la huevada

Envy~ said...

Mori al leer tanta mierda de lo que la mujer tiene que hacer para ti jajaja! me alegra el día ver la estupidez!

Me da tanta risa ver tu ignorancia, y si, yo tambien te llamo ignorante.

Tambien me dio risa que echaras a adrian, si tanto te molesta porque escribes en un blog tanta mierda si sabes que recibiras comentarios?

Y una cosa, el decir "lesbiana de mierda" es homofobico, pero creo que ni eso puedes entender.

LUISCYPHER999 said...

Ay Nathy, Nathy ¿qué vamos a hacer contigo? No voy a explicarte como funciona MI PUTO BLOG, porque eso sería como pretender enseñarle a un chimpancé a limpiarse el poto con papel higiénico, cada vez que haga pupú. Como decía mi finado abuelito: mujer tenías que ser. No es que ponga en duda tu coeficiente intelectual, pero ¿qué chicha haces fuera de la cocina? creo que salir de ella te ha desubicado un poco ¡Vuelve a la cocina y prepárame un sandwich!