Tuesday, December 04, 2007

KURSILES ROMANZAS DE UN MOXON, ASESINANDO AL BRITO...


...O COMO PARECER KULTUROSO ANTE LAS BESTIAS QUE TIENES POR FANATIKOS ESKRIBIENDO KON K TITULOS MAS LARGOS QUE EL KARAJO


Danielito F. F de farsante, F de fiasco, F de felador del sistema del que tanto rajabas y del que ahora formas parte como el mercader musical que eres. Pero no es tu culpa, tu solo estabas ahí con tu disfraz antisistema, mientras tus parroquianos (fanáticos), esperaban a que te desahueves y que te pongas de una vez por todas tu baby doll con tu tanga de meretríz de la música, porque a leguas se notaba que tenías alma de polilla y ellos lo sabían. Pistas de tu resentimiento diste por montones. Rajabas de los Gian Marcos, de los Mar de Acoples, de los Zopencopilotes, hasta los Mojarras (no me voy a burlar de ellos, suficiente con el cacharro de Cachuca). "Ta que el concierto de Mojarras con Mar de Copas es el otro sábado". "Ta que se han pelado on. El concierto de los Zopilotes es bla bla bla". Pobre y triste emo senil hocicón. Te picaba el anís por ser parte de ese grupito de los "musicos inn", pero asolapabas tus ganas haciéndote el contestatario. Pero no es tu culpa. La culpa es de todos los imbéciles (fans) que te endiosan y celebran cada cagada tuya (nuevo disco). Por culpa de esos pendejos tengo que leer entrevistas tuyas en periódicos como El Comercio (ironías del destino, ¿no?), en revistas y hasta en la televisión.

Pero lo que me llega particularmente al pincho no es que ahora te dediques a ser un mercader de la música, es tu trasero y es tu problema. Tampoco me interesa el hecho que ahora "tu barrio" sea Miraflores, como dices. Eso es recontra pacharaco y ufanarse de "ser" miraflorino no es un logro, pero en fin asi es el gran trovador. Snob y pacharaco. Tampoco me interesa que seas un calzonudo huevón que ahora cría gatitos callejeros, hobby de lo mas cabro, pero que chucha, si tu hembrita te ordena eso y que encima escribas canciones sobre gatos, es asunto tuyo. Ya lo dije eres un emo senil y todo emo es cabro. Tampoco ese afán desmedido de asesinar sin piedad nuestro idioma, escribiendo todo con k como si eso te fuera a hacer parecer mas interesante como persona ante los demás o tal vez mas radical. No seas huevón. Lo que me llega al pincho es pensar en como puede haber gente que te revienta cohetes, cuando eres un pobre y triste hocicón, desleal y maricón. Trovador, ¡JA! Trovador mis bolas. Lo que hiciste con tu ex bajista fue la peor cabrería que un hombre puede hacer. Todavía lo hiciste en un concierto. Nuevamente te fuiste de jetón en publico y nuevamente tus palabras te cayeron como caca en tu propia cara. Imbécil.

“Desde chiquito, mi familia me inculcó valores esenciales, como el respeto a las personas y a la verdad", decías en una entrevista. Qué tal concha. Todo porque el hombre seguro se tiraba mas aguantaditas que tu, mostro de mierda. De puro picón, al ver que se podían almorzar a tu ruquilla de turno, decidiste cometer la peor mariconada. Que lindo poeta, que lindo trovador. El mejor músico, el mas integro. JAJAJAJAJAJA, que cagada. Todos tus fanáticos son autistas. ¿Estás seguro que el suicidio ya no es una opción par ti? Reconsideralo moxón, reconsideralo. A la tercera es la vencida. Esta vez no fallas.

Ahora no quiero que pienses que estoy del lado del huevón ese de tu ex bajista. El también es un imbécil que me llega al pincho. Se infectó de puro huevón. No puedo decir pobrecito el infectadito, porque no. En estos tiempos si te infectas por vía sexual es por puro huevón suicida. Hay condones de toda marca y todo precio. Pero al hombre le gustaba a pelo, como los grandes Pepes. Y ahora tiene la concha, pana y elegancia de presentarse como el abanderado de la lucha contra el SIDA y de la dignidad de los que la padecen. ¿Acaso chucha antes de infectarse le importaba apoyar la lucha contra la infección? Al contrario, sólo después de infectarse, ahi recién es el mártir. Hipócrita de mierda. Fanático autista de ese grupo de mierda (Leusemia), tu opinión la puedes guardar en tu trasero.

Image Hosted by ImageShack.us

MANDRIL DE LA GRAN SANGRE






3 comments:

Unknown said...

Estoy de acuerdo contigo, el F era el de Leuzemia y punto!! el que cantaba sobre los pajeros que iban al troca, a Renovación, los que odiabamos las clases de matematica y de religión, el F que canta covers (el oso por ejemplo) y disque cursiles romanzas, es un F vendido, ergo, de menor calidad, yo le escuche en un concierto que las inspiraciones de leuzemia habian sido Ubiergo!!!! Serrat!!! Victor Manuel!!!jajajaja, seguro, y yo soy astronauta.
saludos

Paola said...

Me parece ke Daniel te dijo ke NO !! y estás resentido .. jeje. Pero veo ke conoces bien su historia y sus canciones, punto para el F!

LUISCYPHER999 said...

¿Punto para el F? ¿De qué mierda hablas retardada? ¡¿Punto para el F? ¿Punto para el F?! Estos mongólicos fanáticos de una banda pop de mierda como Popsemia no tienen ni la mas puta idea de lo que dicen, pero igual lo hacen. ¿A quién ganó tu deidad "el F"? Hasta para eso son pacharacos. "El F", ¿qué mierda es "El F"? Ya me hicieron renegar de nuevo, mojones.