Friday, November 09, 2007

LA PEOR "CANCION-LAXANTE" DE LA HISTORIA


Que alguien tenga piedad de mi, por favor. Alguien con un revólver por favor, métame un tiro en la cabeza. Acepto que me practiquen una lobotomía pero pronto, por piedad de dios.
¿Han escuchado esa mierda de grupo llamado Camila? Seguro que si, tanda de pacharacos y apuesto que lloran escuchando esa podredumbre musical, especialmente la vomitiva "Todo cambió" y efectivamente todo cambió desde que mis oídos se taponearon con ese excremento sonoro. Estaba viendo porno tranquilamente mientras simulaba hacer un reporte, cuando sonó la mierda esa. ¡Paf! Se acabó la erección que tenía. Pero una cosa potente, inmediata. No puedo creer que exista en el planeta gente tan imbécil que encuentre esa mierda sensual, al contrario esa huevada es matapasiones.

Seguro, y se que no me equivoco, que mas de uno de ustedes mojones que leen mi blog han dedicado esta canción a la pacharaca que se estén levantando y/o habrán tirado escuchando esta porquería, como si fuera un tema estimulante, si al contrario, cualquier hombre decente y que se precie de serlo sería atacado de una impotencia fulminante e irreversible. Pero no Uds mojones, Uds no, si son los pacharacos mas atorrantes que jamás podrán exisitir. ¿Cómo les puede gustar ese grupo infame, repulsivo y asqueroso? ¿A quién en su sano juicio se le ocurre tirar escuchando "Todo cambió" cuando todo el mundo sabe que no hay nada mejor que tirar escuchando "Heartwork" de Carcass?

¡Y esa letra! ¿Quién será el retardado que escribió esta porquería? dios mío santo, debería ser muerto por lapidación. Esa letra quedará en los anales de la pacharaquería melosa, no apta para diabéticos. ¿A quién chucha se le ocurren cosas como "Antes que pase más tiempo contigo amor
tengo que decir que eres el amor de mi vida". ¡¿Qué?! Voy a vomitar. Y esa parte de mierda, la que me causó la impotencia, felizmente momentánea, donde dice con voz de rosquete "Algo que no imaginaba" ¡Aaaaajjjjjjj mierda! Para sacarle la mierda a esos putos mexicanos de ídem. Contaminen su puto país si quieren, no el mío. ¡Ah, lo que haría si los tuviera en frente! Patearlos hasta reventarlos y que queden sus mugrosas tripas regadas por el piso. Que alguien me pase un cigarro, me vengo.

Photobucket

No comments: