Friday, October 26, 2007

¿TE COMPRASTE EL NINTENDO Wii? NOTICIAS, ERES GAY

Definitivamente quien ha comprado esta consola de videojuegos es marica y el que tiene pensado hacerlo, es un gay en potencia. Y no me refiero a los mariconcitos solapas tipo Carlos Galdós, no, sino a marica nivel 10 tipo Alex Otiniano o Koki Belaunde. A ese nivel de "mariconidad" me estoy refiriendo.

Seguro que algunos de Uds imbéciles ya estarán diciendo que hablo huevadas, que cómo va a ser que una consola de video juegos te descubra como maricón y apuesto que mas de uno debe de estar llorando. Animales, yo jamás me equivoco y ahora lo demuestro para que dejen de llorar como niñitas. Obviammente están demasiado ocupados poniendose los zapatos de taco de sus hermanas para que se den cuenta. Sólo hagan memoria bestias, traten, se que es dificil para Uds, ¿pero no se acuerdan cuando jugaban a las muñecas mientras el resto de chicos jugaba a otras cosas como romperle las lunas a los vecinos a pelotazos o escupir desde la ventana a la gente? Que se van a dar cuenta imbéciles.

Primero está la consola, bien linda ella, delicada, sólo falta que le peguen un sticker de Hello Kitty para que se pueda presentar en cualquier corso del orgullo gay. Que cagada de equipo. Una consola para que sea de la puta madre debe tener un receptaculo para poder tener ahí una lata de cerveza, tener cenicero incorporado, ser negra o gris, no blanca como la cagada del Wii. ¿Y ese nombre de mierda a quién carajo se le ocurrió? "Ay, wiiiiiiiiiiiii" Maricón hasta las huevas.

¿Todavía no se dan cuenta que esta porquería es para maricas? No hay remedio, Uds si que son brutos. Diganme animales, ¿Cuántas consolas de las actuales tienen un falo por control? Respuesta: la única es el Wii. Muchos de Uds deben de estar encantadísimos con el largo control remoto, para que lo sacudan, lo estrujen, lo mimen, etc. No pueden vivir sin tener un falo en la mano. Maricas.

Photobucket

"ACARICIAME"

Nintendo de mierda evita al máximo los juegos violentos que son los únicos juegos divertidos. ¿Qué se puede encontrar para jugar con Wii? Jugando con Barbie, Mario y Luigi en la cama, Aprendiendo a depilarse las cejas con Carlos Galdós, Pelea en el lodo - La revancha de Koki Belaunde, entre otras huevadas en ese estilo. Puros titulos para afeminados. No hay nada divertido como un buen Manhunt, Hitman o clásicos como Soldier of Fortune. No. Mariconadas nada mas. Puta madre ya empezó la acidez a joderme.

¿Y los personajes símbolo de sus juegos? No hay nada mas mariposón que los personajes de los juegos del Nintendo Wii. Ahi tienen a Link, personaje mas gay que Juan Ferrando. Recontra cabrito.

Photobucket

¿PIENSAS QUE ESTE PERSONAJE PODRIA SER DEL Wii? TE EQUIVOCAS MOJON

Photobucket

ESTE SI ES PARA EL Wii, GAY

Pensar en la cantidad de mojones que compran este equipo me enferma, mejor me encierro en mi casa y no salgo más. Diosito lindo, ¿Cuándo empieza el apocalipsis? Seguro que el último país será el Perú porque hasta para eso seremos los últimos.

8 comments:

Anonymous said...

Link me parece muy lindo :)

Envidioso!!!

LUISCYPHER999 said...

Completamente gay.

Anonymous said...

Yo opino que no importa si pareces o no gay: lo imporatante es a cuántas mujeres te culeas por día.

oh no?

LUISCYPHER999 said...

Tenía que ser un puto emo marica. ¿Cómo llego esta porquería a mi blog? Buscando en google cabrerias propias de un emo puto maricón de mierda. Esto es lo que este emo marica buscaba.: http://www.google.com/search?hl=&q=emos%20aficionados%20por%20hello%20kitty&btnG=Google+Search
Simplificado: google :emos aficionados por Hello Kitty. ¡Qué gran maricón carajo. Si fuera tu padre me hubiera cortado las bolas por engendrar una basura como tu.

El Perro Canalla said...

PUCTAAAAAAAAAAAAA QUE WENAAAA, HACE POCO ENCONTRE UN BLOG DE ESTOS PERO NO CON TANTO NIVEL COMO ESTE, MIS RESPETOS GRAN HUEVON, POR PRIMERA VEZ LEI A ALGUIEN QUE DICE TANTA SANDEZ CON SENTIDO MIS RESPETOS CARAJO!!!! DOS MEJORES (A MI PARECER): "CONFIRMADO CIENTIFICAMENTE, SI ERES PERUANO Y TE GUSTA EL FUTBOL DEBERIAS ESTERILIZARTE POR HUEVON" Y "CAMIERDA" PRECISO CARAJO! INADAPTADOS HIJOS DE TRAVESTIS. MIS RESPETOS UON CORREO: mikitr16@gmail.com ESTARE ATENTO A LOS SIGUIENTES POST

BURLON said...

Relaxxxx marikita resentida.....osea te aloca lo negro,rustico y grueso....jajajaja......parece que tu subconciente escribio por ti perfil de flecha......mejor cambia el nombre de tu blog maldita marica renegona,deberia llamarse "QUIERO QUE MUERAN TODOS LOS MARICAS...NO ME GUSTA LA COMPETENCIA..Siiiiiiii"

LUISCYPHER999 said...

¡Qué buena Mongolón, digo Burlón! Redactas hasta el culo, me imagino que habrás tipeado con el dildo que tienes incrustado en el asterisco y claro, no tienes ojos en la espalda, asi que no te culpo. Pero lo que si te pregunto, borrico parlante es: ¿A ti quien chucha te invitó a entrar a mi blog y/o dejar una opinión? ¿No sabes animal, que existen las comas? ¿Sabes que existen los signos de puntuación? ¿Para qué mierda los puntitos? ¿No serás un puto maricón que se cree chibola del hi5? ¿Se supone que tu comentario era divertido? Por mierda humana como tu, el Perú está como está. Te apuesto a que tienes un cromosoma de mas. Pobrecito, cabro y mongolito.

Arturo A. said...

Eres de lo mejor tio jajajajajaja
pinche wii es una mierda para maricas jajaja