Friday, October 12, 2007

LISTA DE COSAS QUE ME LLEGAN AL CHOMPIRAS

Una lista de las cosas que me llegan a la punta del chopin y que de manera inevitable me provocarán arcadas. Esta lista es el mejor remedio contra el estreñimiento. Si no les gusta lo que está en la lista, pueden irse a la mismísima verga. ¡Ah! y discúlpenme por no haberlos incluido a Uds en ella, en mi próxima lista de cojudeces los incluyo sin falta:

1.- Si pensaban que pondría la radio infame Studio 92, no se equivocaron. Pero no sólo ellos. Los que especialmente me llegan al pincho son los imbéciles que la escuchan religiosamente. Mierdas, deberían estar muertos.

2.- Laura Bozzo y su braguetero holgazán. Odio ese par de mierdas.

3.- Carlos Cagaldós, el mayor imbécil que existe en el planeta Tierra, el Sistema Solar entero y la Vía Láctea. ¿Te crees superior, imbécil? Si alguna vez lees mi blog, quiero que sepas que te considero una mierda recontra aburrida, tus shows son mierda pura y tú también eres una mierda ambulante. Mierda.

4.- Los taxistas arequipeños y sus Ticos del infierno. También me llega al pincho Arequipa y su gente. Me enferman.

5.- Los fanáticos de ese aborto de Satán que es Néctar. Música pacharaca para pacharacos. Los endiosan como si hubiesen tenido talento alguno. Casi, casi les crean una iglesia. ¡Mierda, mi estómago!

6.- Los putos emos y su sufrimiento.

7.- Los mimos de mierda y los saltimbanquis hippies sucios de porquería, que se han reproducido como hongos por todos los semáforos. La próxima vez que vea uno, le meto el carro. Me llega al pincho ir preso.

8.- Mi hembrita con sus lloriqueos y cantaletas cada vez que quiero ver porno en la casa. ¡Mierda! Agradece que lo hago en mi casa.

9.- El foro forito, sus actuales morNERDadores y sus foristas. Sarta de pendejos que les lloran a las putas. “Ay, estoy enamorado de una kinesióloga, cofrades denme consejo por favor”. ¿Quieres un consejo? Suicídate basura, ¿para que desperdiciar el aire en ti? Mierda, que cagada de estúpidos. ¿Qué van a hacer, banearme? Seguro que me dispararán con sus rayos láser de nerds.

10.- Los putos blogs de El Comercio, especialmente el “Busco Novia” que escribe un parásito que vive con su mamita, cuando él ya está arañando los cuarentas, perdedor de mierda y el otro blog cagón “Busco Novio” que está escrito por una promiscua de mierda, que excusa su facilidad para abrir las piernas con el ser bien “open mind”. Perra.

11.- Los libros de autoayuda y sus lectores. Si lees a Og Monguino y/o crees que Paulo Coelho es el mejor escritor del planeta, o eres postulante a Miss Perú, tarada de mierda o eres un pendejo bruto que todo el sexo que jamás podrás tener será contigo mismo, precisamente con tu mano. Muéranse.

12.- Me llegan al pincho mis contactos en el Messenger que ponen frases cojudas pirateadas de otros autores, para aparecer como “culturosos” ante los imbéciles que los puedan considerar cultos. Generalmente esta clase de rémoras del intelecto, lo hacen para impresionar a alguna adiposa y descerebrada mujer, a fin de que aflojen más rápido que de costumbre. Si pues, tú eres el Sabina peruano, basura.

13.- Mierda con los mongolitos que se arañan como divas cuando los insulto en sus HI5. “Ay no me jodas, no me molestes, no me ofusques que me toco de nervios”. Mariposas.

14.- Los pendejos de la cabina en Breña que se meten todos los días a espiar mi blog. Nerds de mierda.

15.- La gente recontra pacharaca y que no es consecuente con lo que dicen son “sus ideas”. Por ejemplo, conozco a un atorrante pacharaco que se ha dejado dominar por el poder de la “cuchumachanga” y que antes renegaba de cualquier música tropical, pero ahora es el rey del reggaeton y las bachatas. Pensar en ese sujeto me afloja el estómago.

15.- Todos los que entran a mi blog y no se dan cuenta que sus opiniones me llegan al pincho. Asi sean cuatro gatos, los odio basuras.

5 comments:

Anonymous said...

Ojala algún día escribas una lista de las cosas que te gustan, te hacen sentir feliz y por un momento da algun sentido tu vida, estoy hablando por ejemplo como la musica de Pimpinela, Timbiriche, Ricardo Arjona, the best Orlando Neti, no olvidar los golpes matutinos de tu querida esposa, jajaja... seguro que borraras este mensaje.

LUISCYPHER999 said...

¿Por qué habría de borrar tu mensaje, burro hocicón, si me das la oportunidad de burlarme de ti gratis. Bestia, si alguna vez quieres volver a escribirme, compra un diccionario. Es "ojalá" no "ojala", es "música" no "musica". Pero lo dejo ahí, porque hacer una lista de tus bestialidades me da pereza. Hey, ¿pero que fué lo que te toco de nervios,no será el último tema de mi blog, verdad?
Por eso estamos donde estamos, esterilízate basura, borriquito como tú.....

Anonymous said...

Mi estimado .....

mi enamorada no quiere tener sexo anal conmigo, que sano consejo me darias?

No me digas enmborracharla, por que asi no aprieta bien.

LUISCYPHER999 said...

Si pues, ella me comentó la otra noche acerca de tu situación. Me dijo le da igual si la emborrachas, con tu huevadita igual no va a apretar. ¡Siguiente!

Anonymous said...

10.- Los putos blogs de El Comercio, especialmente el “Busco Novia” que escribe un parásito que vive con su mamita, cuando él ya está arañando los cuarentas, perdedor de mierda y el otro blog cagón “Busco Novio” que está escrito por una promiscua de mierda, que excusa su facilidad para abrir las piernas con el ser bien “open mind”. Perra.

Como tio no te gusta el blog de "Renato Cisneros.

Poeta y periodista. Estudió tres años de Filosofía y luego se graduó en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima. Obtuvo una Maestría en Periodismo Escrito por la Universidad de Miami. Actualmente escribe crónicas para la página de Política de El Comercio, firma una columna en el suplemento de Deportes del mismo diario, y es profesor en la Universidad Católica y en la UPC. En marzo del 2007 fue Becario de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano en Cartagena (Colombia), donde asistió a un taller con el reportero inglés Jon Lee Anderson. Ha publicado tres libros de poesía, el último de ellos (Nuevos Poemas Italianos) fue presentado el pasado 7 de junio. Textos suyos han aparecido en diferentes medios locales e internacionales. Ah, no tiene novia y todavía vive con su madre. Dice que este año se muda de todas maneras"

bueno a mi tampoko menos, con esa bio que se pone, que quiere decir al resto, "como se mas que tu, lo que escriba en mi blog es un cuasi decreto"

baaaaaaaaa

Mas bien escribe que cosas te gustan y pagale el dentista a tu hembrita.

bye