Wednesday, October 17, 2007

CONFIRMADO CIENTIFICAMENTE, SI ERES PERUANO Y TE GUSTA EL FUTBOL DEBERIAS ESTERILIZARTE POR HUEVON

Que gran montaña de caca que es el julgol peruano. Un equipo que no vale ni un papel higiénico usado. Pero la culpa no es de ellos, no. Los verdaderos mojones que me provocan nausea son los hinchas, los aficionados. Por culpa de Uds burros hocicones es que tengo que aguantar días como este, escuchándolos rebuznar por donde quiera que pase.

Salgo de mi casa temprano y me encuentro con un montón de mojones delirantes apostando a que Perú ganaba el partido de hoy. ¡Mierda!, parece que este día va a ser un infierno. Llego a mi trabajo y soy bombardeado, sin misericordia, con una tonelada de estiércol cortesía de una manada de bestias de carga que trabajan conmigo. Los fronterizos estaban exponiendo sus puntos de vista técnicos sobre como deberían de jugar los lisiados de Perú. Era, hasta cierto punto, hilarante ver a este grupo de autistas opinando, pontificando sobre cuál y cómo debería de ser la táctica peruana. Pero yo secretamente sabía que los julgolistas peruanos no me defraudarían y me vengarían, sin querer.

Estoy con los huevos a punto de explotar de escucharlos rebuznar, borricos parlantes. Mierdas, ¿A quién chucha le importa saber cómo tiene que jugar Perú? ¿No se dan cuenta, animales, que acá lo máximo que pueden hacer es jugar julgol con piedritas como arcos? Acá no existe el fútbol, bestias. Para nosotros es julgol. Entiendo que existan hinchas en Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia, hasta en Venezuela. ¿Pero en Perú? No sean malos pues, chimpancés. ¿Cuándo chucha a figurado Perú en fútbol? En cualquier momento voy a entrar en coma, si vuelvo a escuchar esa canción infame de Perú campeón. Mierda, Perú no es campeón de ni mierda en lo que compete al fútbol. Hay otros deportes donde sobresale, pero eso Uds animales que carajo se van a dar cuenta. Siguen como cojudos detrás lamiéndole el culo al equipo del momento. Sarta de imbéciles.

Me revienta el hígado ver los periódicos, ya me imagino los titulares de mañana. Mierda, sufren y sufren como maricas. La misma mierda que las mujeres cuando ven novelitas mexicanas o dramones venezolanos. Saben, pero saben que no existe el fútbol en Perú, pero siguen ahí, fieles al castigo. Puro masoquismo de mierda. Cagados. Todavía no acaba el puto partido, pero ya esta listo mi pronóstico infalible. Perú pierde una vez más, le echarán la culpa al técnico, empezarán las sesudas opiniones sobre como debió jugar, algunos inimputables saldrán con su matemática pura y sus estadísticas, pero los grandes culpables, o sea Uds bestias de mierda, quedarán sin castigo. Pero no se preocupen que ahora mismo estoy al menos haciendo algo de justicia, reventándole una silla en la espalda a uno de Uds, mojones. Me llega al pincho que me boten del trabajo.

PD. Vayanse todos a la mismísima verga, y ya vienen los goles de Cubillas.
"Hay que ir a triunfar al mundial, venceremos a todo rival, con el lema Perú a a campeonar, siempre arriba, Perú debe ganar"





5 comments:

Jocalderon said...

Puta cuñado, estoy completamente de acuerdo contigo carajo. Pero la verdad no entiendo por qué hacerse tanto hígado. Reacciones de ese tipo sólo produce risa de los estúpidos esos que se rien de su propia estupidez. A mí también me llega al pincho tanta estupidez de los medios de comunicación por darle tanta importancia al fútbol, pero qué podemos hacer frente una mayoría estúpida que siente los casi como triunfos absolutos (sino no hubieran condecorado a los jotitas, hasta miniserie les están haciendo).
Pero no puedo negar que tu desahogo lo sentí como mío.

Anonymous said...

Esta ratita como siempre..., hay que tomar las cosas con calma, es solo FUTBOL, en la tierra de la cultura del ¨casi¨, allá los idiotas que se ilusionan y se conforman con empates o que ¨casi ganamos ¨. En nuestro Perú casi nadie juega al Futbol, pero como consume la mayoría de idiotas, la comidilla de el periodismo avieso de todos los días el JULGOL peruano, encima quieren exigir a los pezuñentos de la selección algún logro jajaja..., no confundan Fulbito de 5 contra cinco o 6 contra 6 en loza que es lo que juegan la mayoría de peruanos alucinando que juega al Futbol y es en realidad el Fulbito nuestro verdadero deporte Rey, y si revisan un poco estamos entre los mejores en el mundo en FUTSAL (3ro en el ultimo mundial de FUTSAL), Y entre los 4 primeros en el mundo de Futbol Playa y nadie se da por enterado, el Futbol no existe en el Perú pero lo consume como si fuéramos campeones de algo y nadie lo practica. Esto no le va a decir nunca un ¨periodista deportivo¨ porque va contra su propio negocio, el Futbol mueve millones de dólares anuales. Eso es todo.
FPR

Raul Bastante said...

Julgol!!! jajajajajaja qui buina esa nunca la habia oido man.

fast gold said...

Ya viene el partido contra Brazil y todo el mundo estara en tu chamba jodiendo por eso Lucy, a ver sueltate tu pronostico, de mi parte Brazil 19 - Peru 0, el otro Ecuador 0 - Peru 0.

FG

PD: Donde esta tu compañero el Doc NM?
PD2: Si hay errores ortografikos disculpa mojon, mucho vez south Park

LUISCYPHER999 said...

El señor Fakiano, ¿Otro baneadito del foro mongolotops? ¡Baneados del mundo, uníos! Pronóstico: Perú saldrá a hacer el ridículo como nos tiene acostumbrados. Brasil jugará basquet contra nosotros con un marcador de 87 a 0, perdiendo Perú como manda la tradición. Luego los jugadores de julgol peruanos perseguirán extasiados a los brasucos para poder llevarse un souvenier de la derrota como intercambiar camisetas, suspensores, etc.

PD1.- Este es mi blog por la jijuna gran puta, si quieren saber de "Ese hombre" (a lo Rocío Jurado), desconosco mayormente, joven.

PD2.- No te disculpo, mojón.