Friday, September 28, 2007

TU CAGADA DE CARRO SIGUE SIENDO UNA CAGADA DE CARRO, COMO TU

No se que hacer. Estoy con el hígado hecho paté. Que alguien tenga piedad de mi y me alcance una galón de Bismutol, una java de Gaseovets, no se, un tonel de Milanta, lo que sea, porque el ver cada día como hacen para justificar su existencia en la Tierra ciertos imbéciles como los atorrantes que creen que están en una suerte de “Fast and the Furious” (versión lorcha, por supuesto), no sólo me provoca diarreas incontenibles, sino también despierta en mi instintos asesinos.

¿Quién carajo les ha dicho que sus cagadas de carros llenos de luces de neón o con alerones se van a convertir en autos deportivos especiales? “Puta won, me quito a los piques won, es de la puta madre y a cada rato hablan de eso en Studio 92, o sea es de la puta madre, voy a competir won”. ¡Mierda, tu cagada de carro siempre ha sido y seguirá siendo una cagada de carro, por mas mierda y media que le pongas, especialmente si lo manejas tu, imbécil chofer de combi!

¿Cuál es la idea de ponerle tanta cojudez al carro? ¿Para qué mierda sirve ponerle luces de neón en la parte baja del carro? ¿Asi correrá más rápido? ¿Tu alerón y tus spoilers van a hacer que tu cochinada se convierta en un auto deportivo? Te tengo noticias, imbécil. Toma nota para que no te vayas a equivocar. ¿Estás listo? Ok, ahí va: tu cagada de Toyota Tercel sigue siendo un Toyota cagón para la ciudad, tu basura de Hyundai Elantra no cambió por mas mierda que le pusiste. Sigue siendo un carro común, encima cagón y corriente. Tu Tico, bueno tu Tico sigue siendo un Tico. Tu manejas esto:

Photobucket

Tu crees que manejas esto:

Photobucket

Esto es lo máximo que podrás tener y con mucho esfuerzo imbécil, sigue gastando tu plata en cojudeces:

Photobucket

Una pregunta a todos los idiotas que siguen extasiados escuchando mierda como “los piques de Studio 92”, ¿Creen que pegando stickers de marcas racing, la gente va a pensar que son sus sponsors? ¿En serio creen eso, animales? Uds bestias de carga pegan huevadas a sus carros como: MOMO, SKUNK2, NUKABE, SPARCO, AEM V2. Tengo una idea, ¿por qué no pegan algo así como KK, SOY UN WEB ON, NERD? Si pues, MOMO te patrocina a ti y a tu cagada común y silvestre. No saben como me cago de risa al verlos pasar, corriendo salvajemente rápido a 15 km/h especialmente por estas calles, como si estuvieran en las calles de Tokio. ¡Hey, se me acaba de ocurrir otra idea! ¿Si Uds invierten tanto dinero en modificar sus carros, por qué no mejor lo invierten en algo verdaderamente productivo y compran Racumín cebo y una Coca Colita? Hagan la prueba.

2 comments:

Ariel Jose Haal said...

TODA LA RAZON!!!!!

SON UNA MANGA DE PELOTUDOS

POBRE GENTE..

SALUDOS AMIGO PENSAMOS IGUAL!!

Anonymous said...

Habla basura, primero arregla tu Volvo q lo tienes desperdisiado, pasa la voz cuando lo pongas al palo... jajaja BYE!
FPR