Tuesday, August 05, 2008

ENTREVISTA A RICARDO RONDON

Estaba descansando tranquilamente (como siempre), pensando que yo era la bandera de Leysi, cuando el teléfono me despertó. “La conchesumare, ojalá sea para algo importante”, pensé. Y como siempre, como cuando uno la está pasando bien, era para una cojudez. Un maldito patoso sin criterio que se hace llamar mi amigo me estaba buscando para darme una “buena noticia”. “Hueón te tengo un notición, hueón. ¿Qué te parece entrevistar a Ricardo Rondón?”. Mierda, pensar en Ricardo Rondón me produce lo mismo que comer pan con chicharrón de chancho con triquina y bajarlo con un jugo de mango con leche. Me produce flatulencias incontrolables, vómitos y dolor abdominal. La sola idea de sentarme a conversar con el, ha hecho que mi sistema digestivo colapse. Esa birria de Ricardo Rondón es uno de los bastiones del cretinismo peruano. El supremo representante que demuestra que en el Perú se tiene ser memo para poder aparecer en televisión. ¿ No lo conocen? No conocen a ese estúpido ni en su propia casa, que lo van a conocer ustedes, jumentos.


En fin, me llamó su “manager” para acordar una entrevista con el estólido ese. Le dije ya que chucha, hace tiempo no actualizo mi blog y necesito rellenarlo con cualquier huevada. Encantado de la vida aceptó. Quedamos que lo llamaría por teléfono, cosa que hice dos horas y media después de lo establecido (estaba viendo “Buttman goes to Rio”, y los clásicos son los clásicos). Para no hacerla larga, ya que ese mojón no merece mas y no voy a seguir gastando las yemas de mis dedos tecleando sobre el, paso a la entrevista.


RICARDO MOJON: Amigo Luis, demoró mucho Ud en llamarm…


SU EXCELENCIA LUISCYPHER999: Calla mierda, aún no te he autorizado a hablar y a mi te diriges como Su Excelencia, ¿entendido?


RM: Co-co-co-correcto, Su Excelencia.


SEL: Así me gusta, cretino infeliz. ¿Ya te dije que pienso que eres un cretino infeliz?

RM: No, pero no es necesario ofender.


SEL: ¿No es necesario ofender, qué?


RM: Su Excelencia.


SEL: Mejor pasemos a la entrevista. Dime, ¿Eres imbécil de nacimiento o es la sífilis que ya te está afectando el cerebro?


RM: ¿Qué clase de pregunta es esa…Su Excelencia?


SEL: Respondiste con una pregunta, tal como esperaba. Me reafirmo en lo que ya te dije: pienso que eres un cretino infeliz.


RM: Bueno, es su apreciación, su excelencia.


SEL: ¡Dilo con énfasis, mierda!


RM: Es su apreciación, Su Excelencia.


SEL: Siguiente pregunta, revisé tu cagada de página web, ¿Cómo es posible que tengas una página web? ¿No te da vergüenza? No tienes nada que enseñar en esa mierda. Encima cuelgas tu currícula y obvias justo el episodio en que tuviste el único trabajo digno, presentando calatas no se si en el 11 o 33, no me acuerdo bien, pero lo que si quedó tatuada en mi retina, fue tu repugnante imagen que hasta ahora me persigue en mis pesadillas, donde salías disfrazado en smoking. Parecías mas un mozo que un magnate playboy que era lo que querías representar, pacharaco, atorrante de mierda. Por mi madre que quiero reventarte el hocico a tabazos.


RM: Bueno, los fans…

SEL: ¡Los fans las huevas! ¡Eres un pacharaco de porquería! ¿De qué fans hablas, basura? Dame tu dirección para irte a reventar la cabeza a puntapiés.


RM: En estas circunstancias creo que mejor no.

SEL: Mejor paso a otra pregunta. Leí en tu página web que trabajas en la radio, ¿qué tal es la audiencia de tu programa?


RM: Gracias por preguntar. Los oyentes de mi progr….


SEL: Tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu….


COMUNICADOR SOCIAL Y HOMBRE DE EXITO

1 comment:

Charlitos Marroun said...

Jajajajaja primera vez que leo tu blog y me he recagado de risa con la entrevista a Rondón. A mi también me parece que es un completo idiota!